Los 3 mejores smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS con doble cámara

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei P9 camara doble

Nos tenemos que remontar ausencia carencia que al año 2011 para descubrir los primeros smartphones con un aparato de doble cámara, tan tenían el HTC® EVO 3D, o el LG® Optimus™ 3D, entreambos dispositivos Android. Aunque Claro® está, el concepto y el resultado fin eran otros que ausencia poseen que visualizar a lo de actualidad en día.

Centrándonos en la “epoca moderna” de la telefonía móvil, tenemos ya unos cuantos smartphones en el alhóndiga que poseen doble alcoba trasera, y el último es el iPhone 7 Plus, que se presentaba antaño mismo. Por ello, a continuación te mostramos los que aire los mejores telefonos Android-OS con doble alcoba del instante es decir, contricantes del mas actual producto de Apple, y mencionaremos a indiscutible mas que además posee esta particularidad tan especial. ¡Vamos allá!

Huawei P9

Como ya vimos en su análisis, lo que hará la doble alcoba de este Huawei® P9 es verdaderamente impresionante. Gracias a un sensor RGB y a distinto monocromático, junto a la maña del fotógrafo, se pueden lograr auténticas obras de arte que inclusive hará no demasiado eran impensables en un teléfono móvil. Te dejamos con la review para que lo compruebes por ti mismo:

LG G5

El 2º en discordia es el LG® G5, que además nos impresionó a la hora de aprovechar su doble alcoba en el punto lo analizábamos. LG se la jugaba aquí con un gran oblicuo en 1 de los sensores, el de 8 megapíxeles, con el que podemos sacar fotos demasiado mas amplias de lo usual en cámaras traseras. Y por distinto lado, tenemos el sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.8, que posibilita capturar fotografías de demasiado benévola noble en prácticamente cualquier situación, inclusive de noche.

LG V20

Pese que aún no lo hemos podido probar, de seguro los resultados fotográficos del mas actual LG V20, exhibido además ayer, serán demasiado similares a los del LG® G5, pues su doble alcoba está formada por los mismos sensores de 16 megapíxeles con apertura f/1.8, y 8 megapíxeles con apertura f/2.4. Además, recuento con los mismos elementos complemental tales tan el autoenfoque láser por detección de imagen, el estabilizador óptico de imagen, o el zoom óptico de 2 aumentos, equivalente que en los iPhone 7.

LG V20 camara

Estos no aire únicamente unos cuantos de los smartphones Android-OS que ya tienen, inconveniente lo indiscutible es que hay unos cuantos mas que aún no hemos podido probar, o bien, no consideramos a la altura de estos. Es el asunto de, por ejemplo, el HTC® One (M8), que analizamos en su momento, y que se arriesgaba a incorporar un aparato de este persona en 2014, en el punto prácticamente nadie lo estaba haciendo. La idea era buena, inconveniente los resultados no fueron los mejores, encima íntegramente por culpa de esa tecnología UltraPixel que acierto penalizaba a la hora de realizar zoom, pues únicamente eran 4 megapíxeles de resolución.

Otro teléfono lanzado en 2014 y que analizábamos unos meses posteriormente con doble alcoba fue el Honor 6 Plus, con sensores de 8 megapíxeles. Y demasiado mas recientemente, este semejante año, Honor ha lanzado otros 2 con doble alcoba anterior y sensores de 12 megapíxeles: el Honor V8, el adulterado mes de mayo, y el Honor 8, que podíamos apoyarse recientemente.

Podemos citar aquí además el Lenovo Phab Pro 2, el 1º teléfono del propósito Tango de Google® que se presentaba el adulterado mes de junio. Un smartphone que no posee dos, destino 3 sensores fotográficos en la aviso trasera, inconveniente su objetivo no es tal vez el de brindar la mejor noble fotográfica, destino el de brindar una pericia completamente distinta sacándole partido a la materialidad aumentada.

Detalle de la alcoba dual del HTC® One (M8)

Por último, destacamos además el LG V10, y el Lenovo Vibe S1, ambos además con doble alcoba inconveniente en estos casos en la aviso frontal. Es decir, telefonos que intentaron sacar el máximo provecho de la popularidad de los selfies.

No cabe vacilación de que los ingenieros no paran de deducir en la apariencia de seguir enriqueciendo un apartado, el fotográfico, que en móviles está físicamente transitorio por el mero realizado del dimensión del acreditado dispositivo. Así, hay que agenciárselas soluciones tan estos sistemas de doble cámara, o lo mas reciente, los módulos externos, tan el del LG® G5 o el de los Moto Z, que te mostrábamos recientemente en vídeo.

Son avances que consiguen su objetivo, que es el de aportar capacidades fotográficas superiores, a alteración de, Claro® está, sacrificar en diseño y otros aspectos.

¿Y tú que piensas? Pásate por Los 3 mejores smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS con doble cámara para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario