Los 3 grandes móviles que aún van a acudir en 2015

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Casi todos los móviles que se iban a presentar en la 2ª mitad del año 2015 ya se han presentado. Son demasiado escasos los móviles que quedan por acudir previamente de que finalice el año, pese a que aún hay 3 grandes smartphones(teléfonos inteligentes) que debes poseer en recuento si vas a adquirír un mas reciente teléfono inteligente este año.

Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi Note Portada

El Xiaomi Mi 5 no se lanzará el 19 de octubre, tal y tan se había afirmado, inconveniente parece que sí podría acudir previamente de que finalice este año 2015. El smartphone(teléfono inteligente) llegaría en 2 versiones, y la mas económica de todas podría poseer un precio inferior de unos 340 dólares, por lo que sería un amovible notablemente barato. Esta versión contaría con un CPU MediaTek Helio X20, el mas reciente CPU de 10 núcleos que, si don será para la versión básica, será de gran nivel. La otra versión contaría con el mas reciente CPU Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación. Esta versión sería mas cara, inconveniente no queda Claro® si la única desacuerdo será el CPU o si además habrá diferencias en la resolución de la pantalla, la memoria RAM o la remembranza interna, poco que empieza a parecer mas que posible al poseer en recuento el precio de la versión mas económica. En cualquier caso, será 1 de los telefonos móviles mas interesantes del año, acierto para los que busquen un amovible con propiedades de gran altitud inconveniente precio económico, tan para los que busquen el mejor amovible posible.

LeTV Max 2

LeTV One Max

El LeTV Max 2 será distinto de los grandes smartphones(teléfonos inteligentes) que llegarán previamente de que finalice este año 2015. De hecho, será presentado el 27 de octubre. No será el único smartphone(teléfono inteligente) de LeTV que se presentará en ese evento. Llegará además distinto teléfono inteligente que será poco mas básico, pese a que mas económico, y además de grado alta, tan todos los móviles que ha lanzado LeTV. Sin embargo, este LeTV Max 2 sería el mejor de los dos. También contaría con el CPU Qualcomm Snapdragon 820, tan el Xiaomi Mi 5. De hecho, podría ser el 1º smartphone(teléfono inteligente) en detallar con adagio procesador. A esto aún habría que agregar que contaría con una display con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, de este modo tan una alcoba de 20 megapíxeles y una remembranza RAM de 4 GB. Todos los móviles de LeTV cuentan con un gran diseño, y será además el asunto de este mas reciente teléfono inteligente, que posiblemente contará con un esquema unibody de metal. Claro está, su precio será acreditado de un amovible con estas características, pese a que poco mas económico de lo que sería si afuera un bajel armas de Samsung. El distinto LeTV, el que será poco mas básico, contaría con el CPU MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, y una display de 5,5 pulgadas. Aunque será mas básico, tan ya hemos dicho, será de grado alta, por lo que podría ser otra elección interesante.

Como vemos, las estrategias de Xiaomi y LeTV aire parecidas. Dos smartphones(teléfonos inteligentes) de grado alta, en dispares niveles, 1 mas económico y el distinto mas caro.

Meizu M3 Note

Meizu M3 Note Colores

El Meizu M2 Note es 1 de los mejores móviles que podemos adquirír en el interior de la grado media. Y el mas reciente Meizu M3 Note será un amovible parecido, pese a que con propiedades mejoradas. Todavía no se han concretado numerosos datos encima este teléfono inteligente, inconveniente sí que contará con una envoltura metálica, poco que es una novedad si tenemos en recuento que acierto los últimos Meizu de grado calceta y grado básica se han caracterizado por detallar con envolturas de policarbonato de colores tan las del iPhone 5c. Contará con el CPU MediaTek Helio X10, el grado adhesión de este año, presente en el Meizu MX5, por ejemplo, de este modo tan con una display de 5,5 “ con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Su alcoba principal será de 13 megapíxeles, y su remembranza RAM de 2 GB. Otro de los móviles que habrá que poseer demasiado en cuenta. Será exhibido el 21 de octubre.

El artículo Los 3 grandes móviles que aún van a acudir en 2015 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario