Los 16 megapíxeles del LG® G4 han resultado desarrollados en casa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lgg4cameramodule 630x408

Los Koreanos se han dispuesto a ir soltando info con cuentagotas encima su LG G4, para tenernos entretenidos inclusive el aniversario de su aparición oficial. Nos parece estupendo ir conociendo aquellos datos, inconveniente tampoco nos tenemos devolver locos con las especificaciones, ya que en el punto hablamos de cámaras, lo verdaderamente primordial es el resultado final.

LG adelanta que su alcoba principal recuento con 16 megapíxeles, un referencia que nos apoya a situarla al altitud de la competencia, inconveniente que parece carencia ameno que conocer que ha resultado desarrollado en los laboratorios de LG.

La empresa Koreana no ha seleccionado un sensor de Sony, que parece el sendero mas fácil para subirse una alcoba con garantías. Ha optado que debía ser LG Innotek la que diera apariencia a ese sensor, con la responsabilidad de inventar un módulo de grande nivel, que se las dispondra que visualizar con maravillas tecnológicas tan las que montan el iPhone 6 o el Samsung® Galaxy™ S6.

650 1200

Es ameno visualizar el sendero de cada fabricante primordial por acaparar la independencia en componentes. LG® lo es en numerosos sentidos – singularmente en pantallas -, sabemos que quiere serlo en el planeta de los procesadores, inconveniente no teníamos idea de que se iba a tomar tan en serio las cámaras.

Como os adelantamos, la lente será un elemento potente en el conjunto, reconocimiento a un apertura máxima f/1,8. Sobre el papel, le facultará obteber un 80% mas de luz que la lente que posee la alcoba de 13 megapixeles del LG® G3. Sobre aperturas os hemos hablado largo y tendido.

8 megapíxeles para el frontal

Otro referencia que podemos adelantar posee que visualizar con la alcoba frontal, que en este momento es de 8 megapixeles. De mas reciente no tenemos dejarnos acarrear por cifras, inconveniente es una declaración de intenciones: LG® quiere que videoconferencias y selfies sean mejores que en el pasado.

El LG® G4 es el teléfono de la arquitectura con mas grande sensor en la zona frontal, y no se contenta con eso, además integra un filtro – para infrarrojos – de 0,11 milímetros que ayudará a lograr unas tomas mas naturales, mas compensadas en luz. El filtro es la mitad de grueso que alguien que se haiga usado en la competencia.

650 1200

Ambos sensores los podéis visualizar en la representación que mete esta noticia. También tenemos info encima la pantalla de 5,5 pulgadas elegida, la interfaz LG UX 4.0, y pudimos visualizar su aspecto en imágenes filtradas.

También te recomendamos

Así es la pantalla del LG® G4: 5,5 “ y resolución QHD

El mas reciente LG® G4 se acerca, la compañía nos posee dispuesto poco para el cercano 28 de abril

Confirmado: el LG® G4 llegará el cercano 28 de abril


La noticia Los 16 megapíxeles del LG® G4 han resultado desarrollados en arquitectura fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Agrega tu comentario