Los 13 disparates mas geniales que nos han permitido realizar los juegos de fútbol

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Portada11

A desacuerdo de los shooters o los plataformas, la gran mayoría de juegos de fútbol se sustentan en mas grande o benjamín ley en su altitud de parecido con su contrapunto en el planeta real. Con el paso del asamblea es factible visualizar cómo el proceso de recreación de los jugadores y equipaciones ha logrado resultados fotorrealistas, pese a que nos tememos que los bugs y las licencias de los productores seguirán desafiando las leyes de la física y la lógica. Y en el fondo, si eso llevado con indiscutible salero, eso no es poco negativo.

Desde los primeros juegos de fútbol de la legendaria Atari 2600 al inminente ‘FIFA 17’ de Xbox One y PS4 hay un demasiado grande trecho en numerosos aspectos, inconveniente la fórmula de acarrear la pelota del centro del campo inclusive la portería contrincante sigue estando presente de un metodo u otro. Eso sí, a lo largo de la historia de los videojuegos nos hemos encontrado con situaciones locas que se han ganado su hueco en la remembranza colectiva, y en Xataka las hemos recuperado para recordarnos que lo primordial no constantemente es participar, destino hacerlo con indiscutible estilo.

Junto a la salida de la da anual de ‘FIFA’ es arreglado usual visualizar tan el motor Ignite ha terminado concediendo algún susto o posición disparatada entre la alambrada de redes. Este año, la saga futbolera de EA Sports se pasa al Frostbite Engine 3.0, una herramienta demasiado mas potente de cara a los resultados técnicos y visuales. Estamos esperando visualizar que despropósitos encontraremos en el acierto llegue la estampación de este año, no lo vamos a negar. Hasta entonces, ésta es nuestra selección:

Los disparates de los juegos de fútbol, en vídeo

Escapar del árbitro en FIFA Soccer

Si poco nos enseñó el humorista británico Benny Hill es que no hay crimen contra la moral que no pueda evadirse con una benévola carrera, y definitivamente ese es un inicio que el árbitro del 1º ‘FIFA’ de Electronic Arts sigue a rajatabla.

Si cometíamos privación a lo largo de un partido el juego se detenía, carente bloqueo nosotros no teníamos por qué hacerlo pudiendo escapar de la tarjeta del colegiado con el final de eludir la tarjeta. Una apariencia de prolongar el partido inclusive la extenuación que todos los que hemos jugado a ‘FIFA Soccer’ hemos caseta en práctica, especialmente si jugábamos contra un camarada o familiar con prisas por fenalizar el partido.

Fútbol a cara de can en PES 5

Para numerosos jugadores, a lo largo de la era de PlayStation 2 el alusivo futbolero era la saga ‘Pro Evolution Soccer’ de Konami, carente bloqueo tenía una espinita clavada que se solventaba con una estupenda jugabilidad y es que las licencias de las que disponía casi se podían detallar con los dedos de las manos. ¿Cómo solventaron el inconveniente los japoneses? Sencillamente creando un profundísimo impresor con tantas opciones que inclusive podíamos jugar con gigantes cabezas de perro.

Definitivamente, no tendríamos mas ventajas o problemas que detectar a golpe de vista cual es nuestro jugador estrella, inconveniente aquel anécdota casi -casi- justificaba los gigantes bloques de área que se necesitaban para salvar las repeticiones.

El partido definitivo: Pingüinos contra Avestruces en PES 6

Siguiendo en la tónica, el impresor de los ‘PES’ de la 6ª generación de consolas termió obteniendo un demasiado grande protagonismo conforme se iban sucediendo las entregas, y definitivamente los incentivos en la PES Shop cada ocasión que avanzábamos en la Liga Master eran cada ocasión mas locos. De hecho, llegó un acierto en el que** podíamos reemplazar a los jugadores por Pingüinos – con su correspondiente contoneo-, jinetes de avestruces y inclusive dinosaurios**.

Además, en el acierto marcábamos un gol las sombras del afluencia se correspondían con el animal de nuestro equipo, lo cual no haría mas épico el realizado de que un plumífero marcara de chilena, inconveniente tan anécdota agregado seguía siendo tronchante.

Cuando Mario Juega al fútbol, lo hará al diseño de Street Fighter

Estamos habituados a visualizar al fontanero favorito de los videojuegos con una sonrisa permanente. De hecho, ni al pelearse con el festival de cameos y camaradas de ‘Super Smash Bros’ pierde su alegría. Sin embargo, cuando Mario se calza sus botas de fútbol desata toda la furia apilada a lo largo de años de rescates y saltos.

Con 2 entregas para las sobremesas de Nintendo, la saga ‘Mario Strikers’ da una proposición de fútbol poco carencia técnica que el resto de juegos, pero la emoción es completamente real y ninguno de los héroes y villanos del reino champiñón dejarán de poner toda la carne el el asador para ganar cada partido. Podrás jugar con Mario al Golf o al Tenis, inconveniente si te reta a una pachanga con la pelota… ten cuidadito.

El piscinazo de Esto es Fútbol

Tif1

La saga de juegos de fútbol de Sony® contó con 6 entregas, lo cual es un objetivo que lo llegó a poner tan el 3º en discordia frente a ‘FIFA’ y ‘PES’. Sin embargo, mas allí de las licencias, el juego sería recordado por una mecánica que contrarrestaría las físicas locas de sus balones o ser 1 de los pioneros en cuestión de juego online: en ‘Esto es Fútbol’ podías realizar piscinazos pulsando un botón.

Sin embargo, en honor a la verdad había que cogerle el truco a la mecánica y agenciárselas demasiado don el instante para ejecutarla. No estamos seguros de cuánto realismo añadiría a la ecuación este aparato pero, según en qué entrega, si nos cogían con las manos en la masa recibiríamos una tarjeta en ocasión de un saque a nuestro favor.

Las celebraciones locas de FIFA 2014

Durante años, marcar un gol en cualquier videojuego de fútbol era abalanzar el mando, abotonar los puños, gritar, ponerse de pie o alzar 1 o los 2 brazos. Sin embargo, a abrir de 2013 Electronic Arts nos empezó a habituar a clickar un par de botones tras encajar el balón: llegaron las celebraciones locas y se desató la locura.

La cucaracha, el salto del caballito, el mimo… ¡El Gangnam Style! y lo peor es que todas tenían su propia combinación de cruceta y botones. Da equivalente que lleves una goleada o que haigas marcado el gol de la vergüenza, aquello era una recompensa total y probablemente el castigo máximo a la defensa de nuestros rivales.

La AUTÉNTICA catapulta Infernal del Tecmo Cup

Una de las grandes oportunidades perdidas de Tecmo fue no licenciar en occidente el juego de Campeones para la NES protagonizado por Oliver Atom, Benji Price y compañía. De realizado fue editado abajo el nombradía de Tecmo Cup, derivando en un sinsentido de cambios en cada 1 de los sprites, nombres y textos, inconveniente lo peor fue acaecer por grande la fiebre que el ‘Niupi’ -¿o era New team?- había desatado a la hora de la merienda de millones de pequeños espectadores.

Sin embargo, los ataques especiales eran absolutamente reconocibles: el tiro dinámico de Oliver, el disparo del dragón de Marc Lenders, ¡La catapulta infernal de los hermanos Derrick! El aparato de juego entregaba mas elementos de RPG(role-playing game) que de juego de deportes, y es que deberíamos tirar mas de estadísticas que de habilidad para acudir a la portería, inconveniente la emoción era la semejante que en la tele.

Las físicas locas del Goal de NES

Continuando con la 8 bits de Nintendo no podemos olvidarnos de ‘Goal’ un juego adonde con poco de habilidad y si no tenías alarma a dejarte las huellas dactilares en el potestad podías encadenar dos, 3 o las chilenas que fueran necesarias en cualquier acierto del campo. Mención demasiado singular a las habilidades de saltimbanqui de los porteros, los cuales tenían que cubrir un arco de aproximadamente 10 metros si los ponemos a escala frente a la portería.

La invencibilidad de ir por la agrupación en Italia 90

Todo el que ha jugado alguna ocasión al fútbol desde vista cenital lo ha realizado con mejor o peor resultado, carente bloqueo en el ‘Ttalia 90’ de MegaDrive aquello ya era de profesionales: Cuando no querías exponerte a perder el balón en un partido sólo tenías que moverte hacia la agrupación y encaramar -o bajar- en paralelo a la hilera de salida, dejando al contrincante 2 únicas opciones: sacar la pelota del campo o hacerte privación de frente. Afortunadamente ese persona de artimañas no se le ocurrían a la inteligencia artificial de entonces.

Los nombres con los que los primeros PES salían al paso

Ya hemos hablado del impresor de la saga ‘Pro Evolution Soccer’, inconveniente hay un alegato por el cual era tan completo: al juego le faltaban casi todas las licencias de los equipos y de los jugadores. ¿Entonces Konami se inventaba los nombres de todos los futbolistas del juego? La observación es poco complicada.

Bnxutbvimaayucc

Mientras que en los equipos había carencia margen de libertad, con con respecto a los nombres de las estrellas del balón daban juegos de palabras o sonidos que recordaban vagamente a los originales. Ejemplos tan Roberto Larcos (Roberto Carlos), Ravoldi (Rivaldo), Radolno (Ronaldo), Naldorinho (Ronaldinho), Rabanilli (Ravanelli) o Von Mestelroum (Van Nistelroy) han adulterado a la historia de los juegos de fútbol, y lo de la selección holandesa sí que era un despropósito y es que eran bautizados a través de un código que empezaba por Oranges (Edgar Davids era Oranges101).

Pro Evolution Soccer 2012 2

Lo curioso del asunto es que el juego nos entregaba la elección de personalizar todos los nombres, equipaciones y escudos, con lo que con arreglado maña y cantidades industriales de asamblea e iniciativa podríamos lograr un juego de fútbol con todas las licencias y el aparato de juego del ‘PES’ en consolas. En Ordenador bastaba con un elemental parche.

En los juegos de Inazuma Eleven eres mas abultado que Goku

la abanico de ‘Inazuma Eleven’ compagina la pasión por el fútbol con toda abanico de cabriolas de fantasía, transformaciones y rayos de energía, inclusive ahí ausencia que no sepamos. Sin embargo, a la hora de aceptar la abanico a los videojuegos, Level 5 no se dejó ausencia en el camino.

El juego mezclaría elementos de JRPG tan en el ‘Tecmo Cup’, inconveniente en este asunto la espectacularidad y las transformaciones marcan altamente la diferencia: podremos obtener armaduras tan en los caballeros del Zodíaco, fusionarnos con sujetos históricos o de leyenda tan Juana de Arco o el rey Arturo de Camelot… ¡incluso inclusive con dinosaurios! Y los tiros y regates aire un auténtico espectáculo de luces y rayos de plasma. ¿Qué será lo próximo?

No sabemos si lo de Sega Soccer Slam se considera fútbol… inconveniente mola

Una de las joyas ocultas para la GameCube de Nintendo vino de la don de SEGA y su proposición Hardcore de balompié. De hecho, a la hora de abordar el deporte rey, se quiso diferenciar drásticamente del ‘Virtual Strikers’, y de paso cargarse prácticamente íntegramente el reglamento a excepción lo de meter la pelota en la portería

la eliminación de los penaltis y los saques de esquina permitía que los jugadores pudieran solicitar a los puñetazos con cierta tranquilidad, inconveniente tambien teníamos la elección de desplegar superpoderes y habilidades locas que convertían cada partido en un Beat’em up deportivo, y aquello funcionaba demasiado bien. Como curiosidad, no únicamente jugaríamos a “fútbol” destino que dispondríamos de minijuegos tan la patata ardiente o un metodo que nos proponía pelearnos ya de apariencia directa.

Los Bugs del Motor Ignite del FIFA… ¿los echaremos de menos?

Tal y tan dijimos al principio, una de las bazas mas importantes de ‘FIFA 17’ será si alteración de motor, dejando atrás el Ignite para brindar unas físicas mas realistas, unos parecidos mas profundos y un aspecto vanguardista. Sin embargo, sería injusto expresar que el motor que ha ofrecido inclusive en este momento no ha ofrecido un aspecto sobresaliente… constantemente y en el acierto no deformara a los jugadores en mitad de la partida.

Extremidades superelásticas, unas expresiones faciales terroríficas, y eso carente detallar con una colisión entre los modelos que ha realizado las delicias de millones de Youtubers y sus fans. Cuando funcionaba era fascinante, inconveniente en el acierto saltaba algún falla el partido era un absolutista disparate, y si Frostbite 3.0 trabaja tal y tan se espera, no lo vamos a negar, lo vamos a yacer en falta. ¿Crees que el mas reciente ‘FIFA’ llegará carente bugs? Nosotros tampoco, aquí tienes la prueba… y por eso nos encanta.

En Xataka

En VidaExtra

También te recomendamos

El aniversario que todos nos convertimos en futbolistas

FIFA 15 vs lo que esperamos constantemente del mas reciente FIFA: de este modo ha quedado el partido

Cómo explicar el jaleo de los 81 torneos españoles de eSports con un organigrama: 1º intento


La noticia Los 13 disparates mas geniales que nos han permitido realizar los juegos de fútbol fue publicada originalmente en Xataka por Frankie MB .

Agrega tu comentario