Los 128 GB de esta remembranza de Sandisk se pueden gestionar carente conectarla a nadie sitio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sandisk remembranza USB inalámbrica por Wifi

SanDisk posee mas reciente remembranza flash inalámbrica de mas aptitud en el mercado. La Sandisk Connect Wireless Stick adjunta en este momento un modelo de 128 GB para que la aptitud de nuestro smarpthone o tablet, entre otros dispositivos, no sea un problema.

Lo mas ameno de este persona de memorias es que reconocimiento a su conectividad WiFi, para entrar a su superficie o almacenar ajuar en ellas, no es indispensable que las conectemos mas que a la alambrada Wifi de casa.

La transferencia o entrada a los contenidos se puede hacer además desde un ordenador, y en total, podrían ser inclusive 3 los dispositivos que simultáneamente usan esta remembranza flash para leer y anotar datos, constantemente que estén conectados a la semejante alambrada Wifi.

La gestión y configuración se hace con una aplicación, la Sandisk Connect, parecido con equipos Mac, PC, Android, iOS y además los Fire de Amazon. Esta aplicación adjunta además opciones de seguridad y copia de seguridad automática, una benévola opcion a sistemas en la nube tan Google Fotos.

Sandisk

El mas reciente modelo SanDisk Connect Wireless Stick está disponible con capacidades de 16, 32, 64 y la nueva versión de 128 GB con un precio de 35, 43, 60 y cien euros respectivamente.

También te recomendamos

SanDisk apuesta por el provisión inalámbrico con 2 mas recientes artículos

Sandisk Connect Wireless Flash Drive

CSI: asfalto. Todo lo que ocurre en 1200 milisegundos en el punto pisas el freno


La noticia Los 128 GB de esta remembranza de Sandisk se pueden gestionar carente conectarla a nadie incomunicación fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Agrega tu comentario