Los 10 Pokémon mas difíciles de lograr en Pokémon Go

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si quieres rondar en la cresta de la ola de Pokémon Go, asume que te va a tocar hacer kilómetros y mirar en los lugares mas recónditos según la ocasión (te recomendamos nuestro análisis). Sin embargo, constantemente va a haber algunos Pokémon que ni exprimiendo cada cm del territorio van a dejarse visualizar y demasiado carencia atrapar. Sin mas preámbulos, vamos a proclamar un poquito de ellos, que de Pidgeys y Zubats está el planeta lleno.

Algunos ejemplares Pokémon de los que vamos a proclamar a continuación aire realmente difíciles de localizar y de atrapar, inconveniente hay personas que lo han logrado y por eso podemos documentarlo. Por distinto lado, un server lo puede corroborar también, ya que los ha visto en lo mas grande de los Gimnasios de Pokémon Go reinando imbatibles. Por el contrario, unos cuantos de estos ejemplares Pokémon todavía puede que ni estén incluidos y estemos suponiendo por suponer. Los Pokémon que posiblemente falten en tu Pokédex son:

  • Kabutops y Aerodactyl: lamentablemente en Pokémon Go, al equivalente que pasa con las piedras de evolución, tampoco tenemos fósiles para resucitar a abrir de ellos a estos 2 ejemplares. Si don en el juego ya era complicado entregar con los fósiles (sin detallar que había que evolucionar a Kabuto para lograr a Kabutops), os podéis sentir el resultado en Pokémon Go. Hay que rondar demasiado atentos.

pokemon-go_ kabutops-aerodactyl

  • Snorlax: ese Pokémon detipo normal”, que duerme mas de lo normal y que todos conocemos, tampoco es que se deje visualizar demasiado pese al dimensión que tiene. Si lo recordáis, para lograr a Snorlax en los juegos genuinos 1º teníamos que hacerle alzar con la Pokéflauta para que dejase de bloquear el camino. No valía la pena buscarle en distinto lugar porque era demasiado dificultoso conseguirlo de alguna otra forma pese a que en teoría se podía. Efectivamente, si esto era de este modo en el juego original, además lo es en Pokémon Go.

snorlax

  • Ditto: puede que sea de los únicos que aún estén por revelar en Pokémon Go. También es de “tipo normal” y surge frecuentemente en el juego original. Se usa demasiado para la crianza siendo capaz de transformarse en cualquier distinto Pokémon, poco que aún no se conoce si observaremos en Pokémon Go. Hasta entonces su existencia en Pokémon Go es únicamente una suposición.  Aunque sería una sorpresa visualizar 1 por primera vez, lo indiscutible es que poseyendo en recuento el asunto de Eevee tampoco sería demasiado complicado, ya que, por ejemplo, cambiándole el nombradía por el de distinto Pokémon evoluciona a éste mismo. En cualquier caso, recordad que únicamente son suposiciones.

Ditto

  • Dragonair y Dragonite: aire los ejemplares Pokémon tipo dragón por excelencia en la primera generación del juego original y que, por tanto, además podemos visualizar en Pokémon Go, pese a que no será tan fácil. Ambos se hallan en el top de Pokémon de benjamín opción de aparición.

dragonair-dragonite

  • Articuno, Zapdos y Moltres: aire las tres aves Pokémon legendarias tan difíciles de descubrir que inclusive se pone en vacilación inclusive su existencia en el interior del juego. Por lo pronto, ya sabéis que cada una refiere un equipo diferente en el interior de Pokémon Go indicado por su coloración y su silueta. Estad atentos, si fuese una pista podría ser de utilidad y cualquier cosa vale por ahora. Por cierto, ese rumoreo de que Articuno se consigue visitando el Everest es completamente falso. Por favor, seamos sensatos y no nos creamos absolutamente íntegramente al pie de la letra de lo que dicen, hay cosas que caen por si mismas de lo absurdas que son.

P02_Aves_legendarias

  • Mewtwo: surge en el tráiler del juego y si aparece, es que está, inclusive unos cuantos jugadores afirman haberlo capturado en Pokémon Go. Haremos trampa y no serán 10, destino 11 los Pokémon de este artículo, ya que Mewtwo no encabeza él solito la lista de Pokémon mas difíciles de conseguir dentro del juego original. ¿Sabéis de quién hablamos verdad?

Red_Mewtwo_PO

  • Mew: popular tan el glitch del juego genuino o el 1º Pokémon que se podía capturar por evento. Según parece, y al equivalente que Mewtwo, Mew además se ha dejado visualizar y capturar por algún afortunado jugador de Pokémon Go, lo que verdaderamente ilusiona y puede darnos esperanza de conseguirlo algún aniversario tan el resto de la lista.

mew

Queremos resaltar además el probable impacto que podrían poseer las medallas que nos dan, además conocidas como logros, en Pokémon Go. Según los objetivos que vayamos cumpliendo, se nos irán desbloqueando cada 1 de estos logros tan ya habréis comprobado y posee pinta de que serán un factor clave de cara a futuras actualizaciones y apariciones de diferentes eventos en el juego para delegación entrar a ellos.

Además, parece ser que próximamente Niantic organizará eventos especiales para delegación atrapar este persona de Pokémon, legendarios o no, que tan difíciles aire de descubrir o que aún ni están en el interior del juego. Será a lo largo de estos meses en el punto tal vez se nos presente la opción de hacernos con estos Pokémon carencia comunes. Mientras tanto, os recomiendo simpatizar mejorando, encaramar niveles en el interior del juego y lograr todos los Pokémon que podáis porque os van a realizar falta, acierto ellos tan vuestra pericia tan entrenadores, para llevarnos a arquitectura a los miembros de la mas adhesión élite de la Pokédex en Pokémon Go.

Agrega tu comentario