Los 10 lugares mas divertidos para jugar a Pac-Man en Google® Maps

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

No hará demasiado que comentamos que era factible jugar a Pac-Man en Google® Maps, adonde podían usar las calles de íntegramente el planeta para ello. Pues bien, vamos a indicar las 10 localizaciones mas interesantes para eso ya que la configuración es perfecta para acaecer un buen rato dándole al célebre “comecocos”.

Antes de nada, y como indicamos anteriormente, debes conocer que para delegación jugar a Pac-Man en Google® Maps debes usar la versión de navegador. Una ocasión en ella sencillamente debes pulsar en el cuadro que hay en la aviso inferior izquierda para que aparezca el juego en cuestión adonde se utilizan las calles tan área para que aparezcan los fantasmas que persiguen a nuestro protagonista. Así de elemental es íntegramente (recordamos que este no es el 1º juego que se adjunta en el labor de la compañía de Mountain View).

Mapa para jugar a Pac-Man en Google® Maps

El jugar no posee misterio, ya que símilmente hay que usar las teclas del cursor y desplazar a Pac-Man por las dispares calles del lugar en el que se está. Como es usual en este juego, si se pueda 1 de los laterales de la pantalla, se surge con en el contrario. Por cierto, las calles en diagonal aire un veraz quebradero de cabeza, inconveniente mas divertidas que el resto

Los mejores lugares para jugar

A continuación os abandono los mapas que creo que aire de lo mas interesantes para jugar a Pac-Man en Google® Maps debido a la existencia de calles sorprendentes en su diseño o por lo entretenido que resulta por la configuración del acreditado atlas seleccionado:

Mapa en Google® Maps para jugar a Pac-Man

Con todas estas opciones puede pasar un demasiado buen rato con en mas reciente juego que posibilita jugar a Pac-Man en Google® Maps y que, además, es demasiado elemental de manejar y no cuesta absolutamente nada. ¿A qué esperas librarte de los fantasmas?

El artículo Los 10 lugares mas divertidos para jugar a Pac-Man en Google® Maps se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario