Los 10 detalles con los que me quedo del IFA 2015

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

IFA 2014

Ha adulterado el tren del IFA 2015 lleno de novedades, y ha llegado la hora de realizar cuentas: estos aire los 10 detalles con los que me quedo de la feria alemana que dejamos atrás.

Si hay que apuntar fechas en el calendario con los eventos mas importantes, el IFA se merece ser marcado en septiembre. Muy escasos creadores faltan a la cita que la electrónica se da en Alemania, feria que nos quiere brindar un pequeño mirada en el futuro.

Y este año hemos tenido unas cuantas novedades entre manos, inconveniente tenemos que escoger y quedarnos con lo mas primordial que ha adulterado por Berlín. Estas aire las 10 cosas con las que un server se queda, entre íntegramente lo que ha adulterado por los focos.

La venida del 4K a los smartphones

812705581_9632916782684198862

En lo que respecta a los smartphones, Sony® ha entregado la campanada con un progreso que esperábamos que llegara mas tarde: el Sony® Xperia™ Z5 Premium y su cuadro 4K ha sorprendido a muchos, convirtiendo a los nipones en el 1º fabricante que saca un cuadro 4K en un aparato que se va a producir en masa.

Es posible que numerosos mas creadores se suban al carro del 4K en lo que queda de 2015 y a lo largo de 2016. Ya os comentamos las ventajas que proporciona encima resoluciones inferiores, ventajas que no lo hacen exento de críticas en el utilidad y en la batería, de este modo que habrá que visualizar cómo lo solucionan los fabricantes.

Sólo con los móviles ya no basta

SAMSUNG CSC

Otra cosa que ha dejado nitida este IFA, y en la que profundizaremos en los siguientes puntos, es que con los clásicos smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets ya no es harto para triunfar. Por ejemplo, después de presentar mas recientes dispositivos en agosto, Samsung® no ha exhibido nadie teléfono mas reciente en este IFA 2015, pese a que sí ha exhibido un smartwatch y otras novedades.

Una mas reciente generación de dispositivos Android-OS Wear

nuevos-smartwatches

Por otra parte, y pese a que no lo promocionen tan tal, ya tenemos entre nosotros a la segunda generación de dispositivos con Android-OS Wear: Asus, Huawei® y Motorola® aire quienes han realizado los honores con 3 mas recientes relojes:

Por otra parte, además hay hueco para los relojes que no poseen Android-OS Wear, y el mas reciente Samsung® Gear S2 es un buen arquetipo de que no hay que limitarlos: el 1º horómetro de Samsung® con Tizen que es parecido con otros dispositivos que no aire Galaxy. Un movimiento parecido al de Android Wear haciéndose parecido con iOS en esta 2ª generación.

¿Ahora se llevan las tablets gigantes?

Alcarel Xess

Una tendencia un acierto extraña que nos hemos encontrado en este IFA ha resultado el auge de las “tablets” con displays monstruosas: Alcatel se ha subido al carro, mientras que se rumorea que el posterior en hacerlo será Samsung con una “Galaxy View” que hemos podido visualizar en apariencia de teaser.

El Internet de las Cosas sigue expandiéndose

smartthings

Cada ocasión tenemos mas y mas cosas conectadas a la nube, el Internet de las Cosas se expande imparable, y nadie fabricante quiere quedarse atrás en esa particular carrera, exiguo que hemos podido constatar de primera don en el IFA 2015.

Acer se dedica a los jugones

Acer-Predator-8-GT-810 (1)

Por otra parte, y hablando de creadores concretos, los taiwaneses han sorprendido a unos cuantos con una tablet enfocada a los videojuegos: un esquema agresivo en colores oscurecido y rojo, las últimas especificaciones del mercado… podéis verlo por vosotros mismos acomodado encima de estas líneas.

La tendencia de las ‘phablets’ continúa…

huawei-mate-s.jpg-940x450

Las displays grandes poseen un hueco en el mercado, y han venido para quedarse: benévola exhibe de eso es el mas reciente Huawei® Mate S, íntegramente un aparato con display de 5.5 pulgadas, y el resto de dispositivos que se han exhibido con displays grandes.

…mientras que las versiones compactas no despegan

812223171_3757209103604499817

Por otra parte, y para desgracia de muchos, esas versiones con display disminuida de los buques armas no terminan de despegar: la única que se ha animado a realizar un aparato de display reducida con especificaciones de altitud ha resultado Sony, con su variante Compact del Xperia™ Z5.

Lenovo apuesta por la batería

lenovo phab plus

Por otra parte, si nos tuviéramos que quedar con exiguo de Lenovo, sería con las baterías que han adaptado en numerosos de sus productos: grandes capacidades e inclusive cometidos para recargar otros dispositivos. La botana china mostró 80 artículos en su conferencia del miércoles, y os contamos íntegramente lo relevante con Android-OS en el enlaze de debajo.

Pocas sorpresas en un IFA 2015 carente numerosas novedades

 

chica-ifa

 

Desde fuera, hay que expresar que este IFA 2015 conoce a poco. No hemos tenido innovación a pasos agigantados, se ha seguido la tónica de 2015 de realizar avances a pasos pequeños. Y permanente que no soy el único al que le conoce a poco, permanente que numerosos de vosotros estáis esperando aún a que algún fabricante nos sorprenda de verdad.

En cualquier caso, íntegramente parece indicar que tendremos que esperar a 2016 para visualizar esa gran evolución: no parece que la vayamos a poseer en lo que queda de año, por desgracia. ¿Qué os ha parecido a vosotros el IFA 2015?

La llegada Los 10 detalles con los que me quedo del IFA 2015 surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario