LoonCup quiere usar la cuantificación a la menstruación con una copa conectada al móvil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Looncup

LOON Labs en 1 de los principales desarrolladores de copas menstruales, un objeto que se usa para depositar los flujos a lo largo de el periodo para a posteriori extraerla, lavarla y devolver a usarla. Sus desarrolladores en este momento desean ir un exiguo mas allí y aprovechar la cuantificación para convertirla en un curioso wearable.

Con el nombradía de LoonCup tenemos lo que sus desarrolladores dicen ser la primera copa menstrual inteligente. Gracias a una abanico de sensores será capaz de mesurar y analizar el ciclo para luego remesar aquellos datos al amovible y hacernos un informe elaborado para que conocer cómo se está comportando el cuerpo aquellos días.

Yendo mas allí de las App móviles

Según explica LoonLab en su Kickstarter, esta copa es capaz de analizar los ciclos menstruales, mesurar el anchura de fluidos y revisar el color. Al equivalente que los modelos analógicos, no posee silicona y es enteramente higiénico. La conectividad se hará a través de Bluetooth® 4.0 con nuestro teléfono móvil.

En un diagrama explican que todos los sensores y la acumulador (así tan la antena) van en la aviso inferior por lo que verdaderamente los componentes electrónicos de ningún modo están en el interior del cuerpo. Según explican las baterías aire reutilizables y duran 6 meses. Por lo que se puede apreciar en el esbozo parece una pila de botón.

Loon

Además de una aplicación amovible (Android e iOS) habrá otra para Apple Watch desde la que podremos visualizar todos los datos. Por lo que hemos podido visualizar en Kickstarter es arreglado completa y podremos visualizar la gran mayoría de la info desde la display del reloj.

La campaña tiene 3 días en movimiento y ya ha logrado más de 8.000 dólares. Si estamos interesados, la copa mas economica vale 30 USD y la que se ponga a la venta adulterado este periodo dispondra un precio de 40. Las primeras unidades llegarán en el cercano mes de enero. De los proyectos que hemos visto relacionados con cuantificación es 1 de los mas curiosos.

A aniversario de actualidad hay numerosas App móviles destinadas a gestionar y acarrear un agradecimiento de la menstruación. Veremos si con la info que brindan los sensores de LoonCup aire capaces de proporcionar datos que sean útiles a sus usuarias.

También te recomendamos

Jawbone refuerza su apuesta: Up Move para gamas bajas, Up3 para cuantificación premium

Escuchar nuestros pasos con anécdota nos hará deducir que somos dispares

17 cursos y herramientas en linea para niños


La noticia LoonCup quiere usar la cuantificación a la menstruación con una copa conectada al amovible fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario