Looking for Laika, saltando de planeta en planeta para salvar a nuestro perro

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Screenshot 2015 05 31 17 17 05

Que un juego casual sea lo suficientemente entretenido y capaz de retar nuestros reflejos en ocasiones no es del íntegramente suficiente para que nos decantemos por él a la hora de matar un rato libre, motivo por la que numerosos productores empiezan a intentar resaltar además incluyendo un buen diseño, unos gráficos llamativos y unos coloridos decorados.

Looking for Laika intenta ser tan colorido que puede que a cierto le saturen sus colores pastel o tan minimalista que cierto lo podría rayar de cutre, inconveniente lo que verdaderamente importa es que nos da una ameno fórmula con la que acaecer el rato saltando de planeta en planeta para salvar a nuestra perra de las garras de los alienígenas, rebotando con… ¿setas gigantes? y desafiando a la gravedad para ir avanzando en sus dispares niveles.

Looking for Laika, de este metodo se juega

Screenshot 2015 05 31 17 16 58

En este juego tendremos que ir recorriendo las dispares pantallas a principios de propulsarnos a través de los planetas que nos irán apareciendo. Cuando caigamos encima uno, este empezará a girar, y tendremos que rondar pendientes para tocar en la pantalla y soltarnos en el instante preciso para ser lanzados en la administración que queramos.

Si no atinamos a aterrizar en el posterior planeta constantemente cabe la opción de que caigamos encima una de las setas gigantes que nos surgen y salgamos rebotados hacia arriba. Y si con eso no es suficiente, por cada salto que demos tendremos la opción de realizar un salto en el aire para corregir nuestro impulso o o eludir una caída.

Nuestra misión es la de llegar de un acierto A de salida a un acierto B de llegada, el cual estará cerrado obligándonos a recoger una llave por el camino. Tendremos 3 vidas para pasarnos cada una de las pantallas, y destino volveremos a empezar. Si el metodo historia nos aburre, el juego además adjunta un metodo arcade en el que jugaremos en pantallas generadas al azar y tendremos tan objetivo superar nuestra botana llegando lo mas a distancia posible.

Looking For Laika

Looking for LaikaVersión 1

Código QR
  • Versión de Android: 2.3 y versiones superiores
  • Desarrollador: Moanbej
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Aventura

En Xataka Android-OS | Estos aire los 10 juegos de Ordenador que estarán disponibles para la consola Nvidia Shield


La noticia Looking for Laika, saltando de planeta en planeta para salvar a nuestro can fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario