Lone Wolf para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con Lone Wolf estamos ante un videojuego para Android-OS que nos da la ocasión de comportarse aventuras en un planeta de fantasía medieval inspirado en la obra del escritor Joe Dever.

Lone Wolf es un videojuego con gráficos en 3 dimensiones y un complicado aparato de combate para que nos adentremos aún mas en las aventuras narradas de Joe Dever.

Por si no lo sabes, los librojuegos de Joe Dever marcaron un previamente y un posteriormente en la literatura juvenil en los años 80.

lone-wolf-app-juego-rol-android

El anuncio es una combinación de juego de rol(rpg) con elementos narrativos de aventura gráfica.

El agente de los librojuegos regresa con una mas reciente historia, con protagonistas increíbles y una gran diversidad de situaciones. Además, y tan si se tratase de 1 de aquellos populares books de “Elige tu propia aventura”, hará factible ir tomando decisiones a ley que avanza la historia y, en principios a esas decisiones, el personaje continuará dispares caminos y rutas para acudir a su destino.

Nuestra misión será guiar a Lone Wolf a través de dispares actos mientras buscamos la observación al mas reciente misterio.  Como último señor Kai, Lone Wolf posee grandes poderes y habilidades de combate que serán la clave para avanzar en un planeta hostil y lleno de peligros.

Acción a raudales y peleas en asamblea real

El aparato de peleas de Lone Wolf para Android-OS compagina acción en asamblea real, al equivalente que comportamiento por turnos. Un aparato híbrido que se regresa adictivo, todo acompañado de un ritmo narrativo demasiado versátil. Domina las disciplinas y técnicas de los Kai y elimina a los monstruos y enemigos que van apareciendo a ley que exploras.

lone-wolf-app-google-android

Intenta hacerte con el atención de la espada del sol Sommerswerd. Ahí está la clave para salir victorioso, lo que no será trabajo fácil.

¿Conocías las historias de Joe Dever? ¿Qué opinas del juego Lone Wolf para Android?

Vía | Google Play

Quizás le interese:

Agrega tu comentario