Lolabits: el provisión en la nube ilimitado para Android-OS ya es posible

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

No cabe vacilación que nuestro smartphone(teléfono inteligente) trabaja tan una navaja suiza, siendo capaz de hacer íntegramente persona de funciones. Cada ocasión hacemos mas utilización de todas las opciones que nos permiten estos dispositivos… Ver películas, oír música, visualizar fotografías y editarlas, trabajar con íntegramente persona de documentos, jugar a toda idiosincrasia de juegos, poseyendo una pericia digna de las mejores consolas, etc. aire movimientos que nuestro amovible soporta sí, inconveniente para todas ellas necesitamos poco demasiado necesario… almacenamiento. Cuando nuestro amovible no posee toda esa aptitud que deseamos poseer disponible en íntegramente instante en cualquier dispositivos archivos tan fotos o documentos, la nube es nuestra fiel aliada.

Servicios de provisión no faltan, los mas usados aire Dropbox, Drive, Mega, OneDrive, Box. Todos ellos aire afables servicios inconveniente cuentan con una desventaja importante: el provisión es limitado, y si deseamos ampliarlo desgraciadamente tenemos que acaecer por caja y desembolsar toda esa capacidad.

Para los amantes de Android, actualidad traemos benévolas noticias. Presentamos una gran opcion que termina de acudir al Google Play y que a todos nos ha dejado ojipláticos… hablamos de Lolabits. El mas reciente aseo cloud con provisión infinito, si, asi, tal cual lo leen.

lolabits-descargas

Como podrán pensar, es extraño que de benévolas a primeras aparezca este aseo y ofreciendo provisión ilimitado gratis. Sin bloqueo hay que esclarecer que este es un aseo de provisión en la nube con algún recorrido y popular para algunos. Lo indiscutible es que Lolabits ya es popular en iOS desde hará algún asamblea y en este momento parece que tambien en Android.

Con Lolabits no tendremos inconvenientes de espacio para salvar nuestros archivos, ya que tendremos área ilimitado de apariencia gratuita. Por supuesto, tan cualquier aseo cloud que se preste, Lolabits nos posibilita descargar y subir, gestionar y flanquear nuestros archivos, entrar y alterar nuestra recuento desde la propia aplicación y sincronizar los datos que tengamos en nuestro aparato con la nube. La aplicaciones recuento tambien con la elección de distribuir la subida automática de archivos.

lolabitsapp

Como particularidad y acierto a favor,  Lolabits nos da la capacidad para buscar, en el interior de sus propios servidores, otros archivos, tan música, vídeos, books o imágenes siempre y en el punto estos sean marcados por los usuarios tan públicos.

Como vemos, Lolabits nos da área ilimitado, convirtiéndose en un servicio idóneo para poseer una copia de seguridad de nuestros datos y tenerlos constantemente a disposición.

Si aún no tenéis una recuento de Lolabit podréis crearla gratis desde su página web o desde la propia aplicación. Desde SmartBlog os invitamos a probarla y, por supuesto, a comentarnos la pericia O si sois usuarios de Vodafone® podéis usar Vodafone Cloud que posee la ventaja de rondar disponible para todos los sistemas operativos y te asegura la integridad de tus datos en íntegramente momento.

Lolabits| Google Play

Lolabits: el provisión en la nube ilimitado para Android-OS ya es posible es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario