¿Logrará Samsung® superar la controversia con los Note 7?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung_galaxy_note_7_analisis-3

La controversia está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros, debatiendo referente de las novedades del planeta de la tecnología en general, y Android-OS en particular.

Nuestro protagonista esta semana es el Galaxy Note 7, 1 de los mejores terminales del año. A abatimiento de ser 1 de los terminales con mas grandes expectativas, ha supuesto una decepción debido a su inconveniente con las baterías explosivas.

¿Afectará el inconveniente con el Note 7 en exceso a Samsung?

La aparición del Galaxy™ Note 7 no podía haber ido mejor, un final que unió lo mejor de la grado Note con los Edge. El conclusión de grado comenzó a obteber reservas a mansalva, y entonces llegaron las primeras unidades…

Terminales que arden, baterías que explotan, sabemos que no es poco mas reciente en el planeta de la tecnología móvil, inconveniente nadie teléfono ha llegado a las cotas del Note 7. En un corto periodo de asamblea numerosos terminales han salido ardiendo, lo que ha realizado saltar las alarmas, incluso el presidente de Samsung® América ha saltado a tranquilizar a las masas.

Esto se pasivo a un inconveniente con las baterías, Samsung® ha reaccionado bien, retrasando el envío de mas recientes Note, reemplazando los que ya están en el mercado e inclusive dispuesto un parche para limitar la recarga de los primeros Note 7 a niveles en los que no haiga nadie riesgo, destinado a esos que por el alegato que sea, no devuelvan el terminal.

Samsung ha desembolzado el pato de empezar con achaque pie el lanzamiento de su teléfono mas ambicioso, y sustituir los modelos les va a salir demasiado caro, inconveniente tal vez esa no sea la mas grande pérdida de los surcoreanos.

Una de las cosas que mas a caseta en juego Samsung® es su credibilidad tan fabricante de prestigio. Los surcoreanos han logrado crear la botana Galaxy reconocimiento a sus conclusión de gama, terminales tan afables que dan la idea al alhóndiga de que cualquier Galaxy™ es lo mejor de lo mejor.

samsung_galaxy_note_7_analisis-2

Es factible que esa especie de efecto halo que la botana a desarrollado en sus gamas mas bajas desaparezca enteramente por el semejante motivo, y es que si el conclusión de grado de una botana es tan posible que salga explotando, debería ser mas posible que esto suceda con mas grande asiduidad en sus gamas inferiores, ¿verdad?

Sabemos que no es así, que se pasivo a una partida de baterías defectuosas, y que Samsung® ha reaccionado lo mejor que ha podido ¿Pero inclusive que acierto llegará a afectarles? Ya conocemos madres que han visto en las noticias que los Galaxy™ explotan, y han acudido temerosas a sus hijos preguntando si su Samsung® explotará.

¿Hasta qué acierto afectará a Samsung® la controversia con los Note 7?

La llegada ¿Logrará Samsung® superar la controversia con los Note 7? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario