Logran arrancar CyanogenMod 13 en un Samsung® Galaxy™ S7 Edge

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hacía meses aparecían los primeros usuarios dispuestos a compilar una ROM de CyanogenMod 13 para el Samsung® Galaxy™ S7 Edge. Sin embargo, pasaron las semanas y no volvimos a poseer noticias del propósito más allá del software. En cambio, esta semana hay novedades al con con respecto caseta que distinto desarrollador ha logrado compilar una ROM inicial con CyanogenMod 13 para el Samsung® Galaxy™ S7 Edge. El acreditado desarrollador exhibe capturas y un breve vídeo con el que demuestra que ha logrado arrancar la ROM en el smartphone.

CyanogenMod es la ROM personalizada más popular. La semejante se ha realizado un hueco primordial en la Scene Android-OS por motivos obvios. Dispone de un apoyo extenso para más de un centenar de equipos. Un metodo de realizar acudir a los usuarios una opcion de Android-OS limpio de interfaces gráficas recargadas, ligero por sus optimizaciones y herramientas exclusivas, inconveniente también tan apariencia de realizar acudir actualizaciones a versiones de Android-OS que el acreditado fabricante no da adulterado un tiempo. Sin embargo, a veces las barreras impuestas por los creadores impiden que esta célebre ROM llegue a todos los smartphones.Samsung-Galaxy-S7-Edge-CyanogenMod-13-instalacion

CyanogenMod 13 para el Samsung® Galaxy™ S7 Edge ya se halla en desarrollo

Dificultades técnicas

Uno de aquellos modelos es el archiconocido Samsung® Galaxy™ S7, al carencia en su versión con SoC Exynos. Al disponer de este procesador, es el fabricante el que posee en su don favorecer a los productores el entrada al código pilón del kernel del semejante CPU para diseñar software alternativo. Así lo hizo en su momento, inconveniente en el asunto de CyanogenMod, el tema se complica al tratarse de una ROM AOSP, holgazán de la capa gráfica Samsung® TouchWiz. No hay apoyo nativo, por lo que los productores visualizan una barrera difícil de sortear. No hay drivers oficiales, por lo que hay que compilar código opcional que sea parecido con todas las cometidos del socket, poco complicado.Samsung-Galaxy-S7-Edge-CyanogenMod-13-arranque

Los usuarios del Samsung Galaxy™ S7 Edge en breve tendrán a su disposición las primeras ROM personalizadas

Samsung Galaxy™ S7 Edge con CyanogenMod 13, pruebas gráficas

Ese es el acierto en el que se halla la Scene. Si don hará meses unos cuantos productores tomaron partido del proyecto, a día de actualidad se ha disuelto por diversos problemas. Cuando la esperanza de los usuarios de disponer de CyanogenMod 13 para el Samsung® Galaxy™ S7 cada ocasión es más baja, en este momento distinto desarrollador nos exhibe supuestamente sus avances al respecto. Diversas fotos de un Samsung® Galaxy™ S7 ejecutando una ROM con CyanogenMod 13 y un breve vídeo aire las pruebas con las que contamos inclusive la fecha. No hay mas grandes detalles encima una factible ROM, ni tan siquiera en estado Alpha o Beta. No obstante, supone un hilo de esperanza para aquellos propietarios del Samsung® Galaxy™ S7 que anhelan gozar de las mejorías y pericia de utilización de la célebre ROM AOSP.

El vídeo lo podéis ver desde esta página web. No olvides que puedes consultar todas tus dudas al con con respecto y proporcionar tu opinión en los foros de MovilZona.

El artículo Logran arrancar CyanogenMod 13 en un Samsung® Galaxy™ S7 Edge se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario