LogMeIn adquisición LastPass, el célebre gestor de contraseñas, por 125 millones de dólares

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

lastpass-oneplus-two

Seguro que os suena LastPass -el reputado gestor de contraseñas- y LogMeIn -una compañía especializada en soluciones para accesos remotos-. Pues bien, el 2º ha comprado al primero por un total de 125 millones de dólares.

LastPass se ha convertido en el gestor de contraseñas favorito de muchos, y no es para menos: cumple con su cometido carente entregar inconvenientes al usuario y de apariencia segura. Aunque sí es indiscutible que el recibir de LastPass buscaba recibir mas grandes beneficios con su herramienta estrella, poseyendo en recuento el paso al freemium que dieron a principios de agosto, y que os detallamos en El Androide Libre.

Posiblemente este sea el alegato de la noticia que ocupa actualidad estas líneas, y que os adelantábamos al principio: LastPass ha resultado comprado por LogMeIn en un trato que se cerrará en las siguientes semanas, y que hará que LogMeIn desembolse la friolera cuantía de 125 millones de USD en dinero a lo largo de 2 años. Podéis acertar mas detalles encima la transacción en la nota de prensa que LogMeIn ha publicado, realizando administrativo el anuncio.

LastPass-LogMeIn

Por otra parte, LastPass además ha emitido su acreditado comunicado, en el que afirman que tienen confianza en que LogMeIn lleve a LastPass hacia un éxito mayor. Seguirán enriqueciendo LastPass para los usuarios gratuitos y los que pagan, y a lo largo de los próximos meses añadirán mas recientes cometidos para simpatizar realizando crecer al servicio, carente importar el alteración de manos de la compañía.

Los comentarios de los usuarios no se han realizado esperar: LogMeIn recuento con una pésima reputación entre los internautas, y numerosos ya se esperan lo peor de este movimiento, buscando opciones y gritando al cielo. En cualquier caso, tocará abandonarse para visualizar cómo evoluciona la compañía a lo largo de los próximos meses.

La llegada LogMeIn adquisición LastPass, el célebre gestor de contraseñas, por 125 millones de dólares surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario