Logitech POP Home, un pulsador que favorece gestionar los dispositivos de toda la casa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Logitech POP

Ese aparente plan de que nuestro hogar sea cada ocasión mas automático y mas cómodo de gestionar sigue yendo viento en popa con los dispositivos que vamos viendo, tan el Google Home que vimos hará unos meses o los Echo de Amazon. Hoy es Logitech el que lanza un producto para el atención de dispositivos, inconveniente no por voz destino por toques, el POP Home.

Se trata de un pulsador que se integra con los dispositivos inteligentes para el hogar tan bombillas o la propia hilera Harmony de Logitech, con tal de delegación accionar lo que queramos según los toques que demos, en número o en duración. Es decir, un centro domótico para no poseer que accionar cada 1 por separado y que cualquier habitante de la arquitectura pueda gestionarlo.

Un toque y unas cuantas activaciones

Puede que nos recuerde un exiguo a cómo funcionan los Dash Button de Amazon, pese a que en este asunto la acción se queda en el interior de casa. Funciona con una aplicaciones (disponible para iOS y para Android) que posibilita realizar todas las configuraciones, por arquetipo con las bombillas inteligentes (en en qué grado a color, temperatura, etc.), siendo parecido con Lifx, Lutron, Insteon y Phillips entre otras.

Las órdenes las damos tan decíamos según los toques y jugando a sostener la pulsación mas o menos, de metodo que posibilita distribuir bastantes acciones. Si tenemos dispositivos compatibles de unos cuantos tipos, tan luces, TV y aparato de audio, además pueden configurarse comportamiento conjuntas, es decir, que se enciendan las luces de determinado metodo a la ocasión que cierta lista de música, por ejemplo.

Logitech POP

Los botones aire inalámbricos, no requieren una instalación (cables, taladrar, etc.) inconveniente han de conectarse con un switch (que se adjunta en el pack), funcionando con baterías. Pesan 255 gramos y miden 12,6 cm de ancho y grande y 6,3 de grosor.

Un concepto diferente al que vimos con los LG SmartThinQ, que lo que hacen es aportar la “inteligencia” a los aparatos que no aire smart para delegación realizar un manejo automático. En este asunto la idea es simplificar la gestión de los dispositivos inteligentes en casa carente que dependa del smartphone(teléfono inteligente) de un únicamente miembro del hogar.

Logitech POP

De instante sabemos que estarán disponibles en una semanas en Estados Unidos por un precio de 99 USD por el starter pack (un pulsador y el switch), con la opción de extender por unidades (39 USD cada una), carente haber aún datos de cuándo lo estará para el resto de mercados. Hay 4 colores para seleccionar (azul, naranja, blanquecino y gris).

Más info | Logitech

También te recomendamos

Reinventando el interruptor de toda la vida

¿Puede Juego de Tronos lograr que te compres una TV 4K HDR?

Samsung® apuesta por el Internet de las cosas y obtiene SmartThings


La noticia Logitech POP Home, un pulsador que favorece gestionar los dispositivos de toda la arquitectura fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

Agrega tu comentario