Logitech Keys-To-Go, el mas reciente keyboard Bluetooth® ultraportátil para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

teclado logitech

Las aplicaciones ofimáticas triunfan en cualquier aparato operativo. Nos permiten visualizar y anunciar documentos de íntegramente persona en cualquier lugar, de este modo que nuestro Android, ya sea amovible o tablet, nos puede sacar de un apuro puntual si estamos a distancia de un PC. Escribimos demasiado en nuestros dispositivos, ya sea textos, en el navegador, en redes sociales o a través de App de mensajería, de este modo que un teclado externo puede venirnos fenomenal.

Ya hablamos de los keyboards Bluetooth® en una llegada encima accesorios para impulsar nuestro Android y actualidad Logitech lanza una mas reciente opcion íntegramente terreno. Se trata del keyboard Logitech Keys-To-Go, un nombradía que tal vez te suene debido a que ya existía una versión dedicada para el iPad, inconveniente en este momento viene la edición para dispositivos Android y Windows.

Se trata de un keyboard que conectaremos por Bluetooth para anotar de una forma mas cómoda, es demasiado delgado, pensado para poderlo transportar a cualquier lugar sin notar que lo llevamos y tambien está dispuesto para aguantar cualquier condición. El Logitech Keys-To-Go posee un terminado resistente FabricSkin, es resistente a salpicaduras y la inexistencia de hueco abajo las teclas apoya a que no se cuele ausencia por ellos. Eso sí, debido al bajo perfil del teclado, habrá que constatar qué tal se comporta.

logitech-keys-to-go-teclado

Como versión dedicada a Android-OS y Windows, tiene de atajos y teclas dedicadas para cada sistema. Funciona con batería, cuya autonomía alcanza los 3 meses con una sola carga y es parecido con cualquier dispositivo, smartphone(teléfono inteligente) o tablet, con Android-OS 4.1 o superior.

El Logitech Keys-To-Go llegará al alhóndiga este semejante mes de abril en negro y azul oscuro a un precio de 69.99€, una cuantía arreglado elevada y por la que hay bastantes alternativas. Además, traerá en el pack un pequeño soporte para sostener el amovible o la Tablet en pie. ¿Qué os parece?.

La llegada Logitech Keys-To-Go, el mas reciente keyboard Bluetooth® ultraportátil para Android surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario