Lo que de ningún modo debes descuidar previamente de actualizar tu final Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las actualizaciones del aparato ejecutivo de un aparato amovible aire tan esperadas tan importantes, ya que generalmente adjuntan mas recientes opciones y se corrigen una benévola cuantía de errores (incluso, se aumenta la seguridad frente ataques). Pero hay unos cuantos usuarios que no posee demasiado Claro® si es indispensable hacer algunas comportamiento previamente de proceder. Te indicamos las que aire mas recomendables previamente de previamente de actualizar tu final Android.

Lo indiscutible es que lo que observamos a indicar es poco que los usuarios mas avanzados poseen arreglado Claro® y que generalmente realizan, inconveniente hay otros que aún tienen dudas ya que no conocen los entresijos de la telefonía amovible actual. Es para estos últimos a los que va orientado este artículo, pese a que el resto no pasivo descuidar hacer lo que comentamos, para prevenir probables problemas.

Logotipo de Android

El asunto es que en el punto viene un aviso de actualización del aparato operativo, no de las aplicaciones, hay ciertas operaciones que permiten rondar demasiado mas permanente de que no se perderá ausencia al proceder a su instalación y que, además, ausencia de lo que se haga saldrá achaque en la gran mayoría e los casos. Eso sí, lo que indicamos no aire obligaciones tan tal a la hora de previamente de actualizar tu final Android, destino recomendaciones.

Lo primero, pon íntegramente a salvo

Antes de hacer nada, y donarle a Aceptar para que comience la instalación, es mas que aconsejable realzar una copia de seguridad de los datos que se posee en el teléfono o tablet Android. Lo óptimo es copiar el superficie de las carpetas esenciales, como por arquetipo DCIM y adonde se tenga la música, directamente en el ordenador -tienes que empalmar por lo acierto el terminal-.

Nexus 7 OTA

Pero existen App que permiten hacer esto directamente y, además, brindan la elección de almacenar el resultado en la nube, una tarjeta microSD (o copiarla al ordenador). Un arquetipo e las que decimos aire las 2 que dejamos a continuación y que se pueden lograr en Play Store:

WP-Appbox: (Free*, Google® Play) →

WP-Appbox: (Free*, Google® Play) →

Prevenir previamente de curar

Aquí hay un consejo que es capitalidad en mi opinión: poseer una recarga de acumulador suficiente. Lo idoneo es que se tenga, al menos, un 90% inconveniente si está completa mejor que mejor. Esto aseguro que no se corta la actualización a mitad de proceso, lo que pude estropear el movimiento el movimiento del aparato y, tampoco, que al hacer los pasos fines con las App va íntegramente tan debe. Esto es verdaderamente importante.

En numerosas ocasiones tambien es aconsejable realizar un borrado (wipe) acierto de la caché tan de los datos del usuario, por lo que de esta apariencia se empieza desde cero a la hora de actualizar. Esto generalmente se hace previamente de actualizar tu final Android-OS de apariencia manual, inconveniente no se pasivo descartar en el resto de los casos. Cada aparato posibilita estas opciones de apariencia diferente, inconveniente generalmente se entra al menú indispensable apagando el teléfono o tablet y reiniciando con los botones de encendido y anchura abajo. Es un proceso poco delicado, por lo que mejor no hacerlo si se poseen dudas (además, se borra toda la información, por lo que la copia de seguridad posee que acaparar antes).

Reinicio de un Samsung® Galaxy™ desde el Modo Recovery

Finalizando

Si has realizado íntegramente lo que hemos indicado, o al carencia los 2 primeros pasos, ya se puede empezar con la actualización de apariencia sensato y sencillamente poseer paciencia inclusive que esta termine. Y estarás permanente que de íntegramente irá don ya que todo estará controlado al hacer las operaciones previamente de actualizar tu final Android-OS (por cierto, apuntar en qué lugares estaban los iconos del escritorio no está de más, de este modo sabrás a posteriori adonde va todo).

El artículo Lo que de ningún modo debes descuidar previamente de actualizar tu final Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario