Lo que esperamos de Android-OS en 2017

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

2017

Este 2016 que estamos a acierto de despedir será recordado por el alteración de estrategia de Google® con sus mas recientes Pixel y por los Samsung® Galaxy™ Note 7 explosivos, 2 hechos marcados tan lo mejor y peor de Android-OS de este año.

2017 se presenta tan un año demasiado ameno para íntegramente el ecosistema de Android, acierto para el aparato ejecutivo tan para los fabricantes, adonde pueden haber importantes cambios a lo largo del año que cambien la estrategia de mercado.

Andromeda para competir contra Windows® y macOS

Andromeda

Referente al aparato operativo, lo mas esperado de este 2017 será Andromeda, esa esperada fusión de Android-OS y Chrome OS que parece que por final llegará este año nuevo. Seguramente en los primeros meses de año Google® nos sorprenda con Android O Developer Preview, la vista previa de Android 8.0 que de seguro ya presente una interfaz de escritorio perfecta para tablets convertibles, portátiles y ordenadores.

Este podría ser el año en el que Google® competirá contra los sistemas operativos de escritorios Windows y MacOS, ofreciendo con Android-OS un aparato ejecutivo completamente convergente, que por final trabaja oficialmente en íntegramente asamblea de dispositivos y que pagas por una aplicación y juego y lo puedes construir en tu móvil, tablet, consola o Ordenador con Android.

Un regreso de Nokia® por íntegramente lo alto

Nokia

En fabricantes, lo mas esperado es el regreso de Nokia al alhóndiga de dispositivos móviles, que tras vender su división de dispositivos a Microsoft en 2013 y desquitarse su botana volverá abultado este 2017 con 4 móviles que esperamos que nos sorprendan.

Nokia dispondra que poner este 2017 toda la carne en el asador para acaparar halagar de mas reciente la atención de aquellos usuarios que perdió hará ya unos 10 años en el punto no se subió a asamblea en el carro de los smartphones. La firma filandesa debería apostar por prorrumpir demasiado escasos dispositivos al año y que tuviesen unos precios demasiado ajustados, tan hizo Motorola® en su etapa con Google.

Precios mas ajustados en la grado alta

Oneplus

Fabricantes asiáticos tan OnePlus o Xiaomi nos han demostrado distinto año mas que se puede vender un grado adhesión premium por debajo de los 500 euros, frente los mas de 700 euros que suelen costar los móviles de grado adhesión de los principales creadores con especificaciones similares.

Como la competencia cada ocasión aprieta más, y ya mucha gente ha perdido el temor de adquirír móviles de importanción, esperamos visualizar dispositivos de grado adhesión carencia caros, porque ya sabemos que si desean pueden. El OnePlus 3T cuesta 439 euros y exiguo o ausencia posee que envidiar al Google® Pixel de 759 euros.

Pixel, Google® Home, Assistant y Android-OS Pay en España y mas paises

Asistente

Lo mas primordial que ha lanzado Google® a lo largo de este 2016 no ha llegado a íntegramente el mundo. Los mas recientes Pixel, Google Home, Daydream y Google Assistant no han llegado a España ni a nadie país iberoamericano. Tampoco llego el aparato de pagos Android Pay a lo largo de su expansión de 2016.

Esperamos que este 2017 cambie la cosa y que ya sea mas usual los lanzamiento globales para todos mercados, y no lanzamientos escalonados por países y/o idiomas. Aquí ya deseamos gozar del Asistente de Google® en castellano y de los pagos móviles Android-OS Pay.

Android Wear 2.0 tan salvación de los relojes inteligentes

Android Wear 2.0

Este 2016 ha resultado un año horripilante para Android-OS Wear, ha sufrido una importante caída en el mercado, las ventas han bajado y levemente los creadores han lanzado mas recientes modelos en el mercado.

En este 2017 se espera que Android Wear 2.0 sea la salvación de la plataforma junto a los dos relojes de Google. Veremos si la mas reciente versión de Android-OS Wear atrae a creadores y consumidores.

Android Things conquistando nuestro hogar

Things

Terminado este 2016 Google® nos sorprendió con Android Things, la versión de Android-OS para el Internet de las Cosas, o lo que es lo mismo, para la dómotica del hogar conectado.

Durante los próximos meses se espera que creadores comiencen a prorrumpir sus primeros dispositivos compatibles con la plataforma domótica de Google, tan bombillas, termostatos, altavoces y cía. Veremos en un año si ya Google® está consquistando nuestro hogar.

El año de la materialidad virtual con Daydream

Con el lanzamiento de Android Nougat, Google® está poniendo demasiado interés por la realidad virtual con Daydream. A lo largo de este año la plataforma de materialidad virtual de Google® se juega mucho, ya que será su 1º año en el mercado, y su continuidad dependerá del éxito que tenga. En 2017 se espera que la gran mayoría de dispositivos de grado adhesión tan el mas reciente Samsung Galaxy™ S8, LG G6 o nuevo HTC sean compatibles con Daydream.

Y inclusive aquí íntegramente lo mas primordial que esperamos visualizar este 2017, inconveniente esperamos que Google® y creadores nos continúen sorprendiendo con sus apuestas. Durante los próximos 12 meses saldremos de dudas. ¡Feliz año nuevo!

En Xataka Android-OS | Siempre se van los mejores: 10 cosas a las que dijimos adiós en Android-OS este 2016


La noticia Lo que esperamos de Android-OS en 2017 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario