Lo mejor de Android: Enero 2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejor de android

Finaliza el mes de enero y aprovechamos para realizar un repaso a lo mas primordial que hemos descubierto, popular y debatido con vosotros. Un repaso a las noticias mas importantes, las mejores apps y juegos, el aparato mas ameno y existencias que consideramos todos deberíais leer.

Aquí os dejamos nuestra selección de lo mejor de Android-OS en enero 2016. Esperamos que os sirva para poseer una benévola representación de lo que ha sucedido a lo largo de estas semanas:

Las mejores aplicaciones

Empezamos el mes con los resultados de nuestros Premios EAL II, inconveniente han ido apareciendo numerosas aplicaciones. Algunas nuevas, otras que se han renovado. Estas aire las 3 App que hemos seleccionado para reflejar el persona de apps que han aparición en Android.

Los mejores juegos

downwell

De App a juegos. Hemos visto como Nintendo prometía que traerá sus sujetos a Android, inconveniente de instante nos conformamos con el 1º juego administrativo de Pokemon. También os recomendamos el excelente Downwell, que lo incluimos en el singular de juegos adictivos.

El amovible del mes

Xiaomi Redmi 3_5

El amovible de este mes no es nadie grado alta. Más don al contrario, un final que procede de china con un precio ultrabarato y unas propiedades extraordinarias.

La tablet del mes

Se han exhibido escasas tablets a lo largo de este mes de enero. Algo que esperamos que el MWC de febrero solucione. Lamentablemente ni siquiera tiene Android, inconveniente es harto primordial tan para incluirla aquí.

Las noticias que han marcado el mes

whatsapp-euro

Cada aniversario os ofrecemos noticias, cambios, anuncios, rumores… de entre todas nos quedamos con dos. El aviso de Facebook que WhatsApp es por final 100% gratis y la filtración de cuánto dinero albedrío Google® con Android.

Una oferta

En El Androide Libre además buscamos benévolas ofertas. Sabemos que el dinero de ningún modo sobra y es primordial poseer aparato a buen precio. En Amazonacostumbra haber ofertas demasiado agresivas, inconveniente carente vacilación nos quedamos con la actual rebaja de los Nexus™ 6P y Nexus™ 5X.

Los mejores trucos

instagram-ascii-1

Con tu amovible Android-OS se pueden realizar íntegramente persona de cosas. Nos encanta flanquear con vosotros ideas ingeniosas, apps curiosas y explicaros trucos que pese a que numerosos conocéis, otros numerosos no. Aquí nuestros básicos.

Informe Android

Marshmallow sigue carente lograr el 1%. Aunque Lollipop ya se halla en la gran mayoría de dispositivos. Aquí os dejamos los datos actualizados de este mes.

Una opinión

La lucha de los sistemas operativos es un clásico que tiene años produciéndose. A principios de mes nuestro compañero Javier Elío hizo una reflexión referente de la lucha entre iOS y Android. La conclusión es que nadie albedrío y eso es una benévola noticia.

Una review

portada

Después de semanas, por final pudimos apoyarse los últimos Nexus. Por nuestras manos han adulterado múltiples dispositivos, inconveniente carente vacilación apoyarse el estandarte de Android-OS ha resultado una pericia clave. Aquí nuestra opinión.

Un reportaje

Los móviles han avanzado muchísimo a lo largo de los años. También hicimos un repaso a las tecnologías mas importantes, quién fue el 1º en introducirlas y quién las popularizó.

Innovaciones de los smartphones ¿Quién las introdujo? ¿Quién las popularizó? ¿Y quién llegó tarde?

Sobre EAL

Terminamos este lo mejor del mes recordando 2 posts muy personales. Uno de los primeros existencias del año fue la aparición del obtener de El Androide Libre. Por distinto lado este enero hemos iniciado las mas recientes noticias breves. Esperamos que os sirvan para rondar completamente informados de lo que ocurre en el mundillo Android.

La llegada Lo mejor de Android: Enero 2016 surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario