Lo mas resaltado del 1º aniversario del IFA 2015

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

xperia-z5-foto

¿Queréis conocer íntegramente lo que ha ocurrido a lo largo de este 1º aniversario del IFA 2015? Os contamos íntegramente lo que debéis conocer encima las presentaciones que han realizado las dispares marcas.

Aunque no haiga arrancado el IFA de forma oficial, sí lo han realizado las dispares presentaciones que las marcas han realizado abajo el marco de la feria alemana: Sony, Lenovo, Huawei, Asus… han resultado muchas, y con ellos ha llegado una avalancha de mas recientes productos. Este 1º aniversario ha resultado agotador, y hay muchísima info que contaros.

Para ayudaros a surcar entre toda esa marea de información, os traemos un pequeño resumen de íntegramente lo que nos ha traído el 1º aniversario del IFA 2015. Smartphones, wearables, mas smartphones, tablets… te lo contamos íntegramente a continuación, de este modo que sigue leyendo.

Sony regresa a la recarga con su bajel insignia

sony Xperia™ z5

El que mas miradas ha acaparado a lo largo de la anochecer ha resultado Sony, entregado que han exhibido el que será su bajel insignia: el Sony® Xperia™ Z5, acompañado de 2 hermanos, 1 pequeño llamado Xperia™ Z5 Compact para los que quieran una versión reducida, y 1 mas grande con el nombradía de Xperia™ Z5 Premium que posee una increíble display 4K. Tenéis todos los detalles acomodado debajo.

También hemos tenido ocasión de probar la alcoba del Xperia™ Z5, una alcoba en la que Sony® ha caseta arreglado empeño, y su esquema además ha entregado de qué hablar, al simpatizar la hilera de esquema a la que los nipones ya nos poseen acostumbrados..

Huawei enseña sus cartas: wearables y smartphones

huawei watch

Huawei tampoco se ha quedado quieto este 1º aniversario de IFA, entregado que han exhibido un exiguo de todo. El 1º en surgir ha resultado el Huawei® Watch, un horómetro que ya conocíamos desde el MWC 2015, y que ya podemos comprar.

Por otra parte, en smartphones(teléfonos inteligentes) mas convencionales tampoco se han quedado parados: tenemos el Huawei® Mate S -después de filtraciones horas previamente de su presentación- y el Huawei® G8, 2 dispositivos con demasiado benévola pinta.

Lenovo nos presenta al mas reciente Moto 360 de Motorola, y más

Moto-360-y-Moto-360-Sport

El mas reciente Moto 360 además estaba esperado por muchos, y Motorola, de la don de Lenovo, nos ha entregado 3 tazas: 3 versiones del Moto 360 que estarán disponibles en un futuro cercano, pese a que los Norteamericanos puedan disfrutarlas ya.

Eso sí, en la conferencia de Lenovo ha habido lugar para 80 dispositivos, y unos cuantos llevan Android-OS tan corazón. Os contamos íntegramente lo que debéis conocer encima lo mas reciente de Lenovo en el artículo que tenéis acomodado debajo.

Acer, Archos y Asus además nos enseñan sus novedades

nuevos-smartwatches

Por otra parte, otros creadores además han aprovechado para presentar novedades hoy. Los primeros han resultado los franceses detrás de Archos, quien nos ha exhibido un smartphone(teléfono inteligente) de 5.5 “ para todos los gustos.

Los taiwaneses han seguido a los franceses, porque Acer ha exhibido toda una grado de dispositivos con Android-OS que atraerán a demasiado público.

Por último, no hemos finalizado de proclamar de wearables ni de Taiwán, porque Asus nos ha exhibido una mas reciente generación del Zenwatch con mas acumulador y un mas reciente diseño.

No sólo de Android-OS vive el IFA 2015

IFA 2015

Sin embargo, las novedades con Android-OS sólo aire una reducida aviso del IFA 2015: estamos hablando de una feria de electrónica en la que íntegramente posee lugar, no es tan el MWC, enfocado a la telefonía móvil. Nuestros compañeros de Omicrono han reflejado ese lado del IFA 2015 a la perfección con todas las novedades que han llegado desde Alemania, y que podéis acertar pulsando al posterior enlace.

Todas las novedades en electrónica del IFA 2015 en Omicrono

La llegada Lo mas resaltado del 1º aniversario del IFA 2015 surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario