Llévate ya semejante el P9000 Lite de Elephone reconocimiento a ésta concurso tentadora

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

p9000

Hay mil y un detalles que nos encantan de Android-OS y que perfectamente podríamos empezar a nombrar 1 tras otro, carente bloqueo poco que lo desacuerdo y demasiado del resto de sistemas operativos es la libre elección de precio por la que los usuarios pueden decantarse por un u distinto fabricante, según sus necesidades si de este modo lo posibilita su bolsillo.

Por ello, a menudo hallamos ofertas que nos rebajan algún que distinto euro al precio genuino del dispositivo, inconveniente si tenemos paciencia surgen tentadoras promociones tan la que os venimos a presentar hoy, en concreto con el fin P9000 Lite de Elephone. Si refrescamos la memoria, se trata de un fin con terminados premium y unas especificaciones que, poseyendo en recuento su precio nos resultan demasiado interesantes.

Su CPU es el Helio P10 de MediaTek con 8 núcleos a 2 GHz, la GPU Mali-T860 y la friolera de 4 GB de RAM acompañados de 32 GB de almacenamiento que los podrás extender con microSD inclusive los 128 GB. Su acumulador es de ausencia carencia que 3.000 mAh y optimizada reconocimiento a Android-OS 6.0 Marhsmallow, con una capa prácticamente stock. En en qué grado a las cámaras, la anterior es de 13 MP f/2.0 y una frontal de 5 MP gran oblicuo para los selfies.

p9000-lite_2016-08-22_851x315_2857

Como vemos, además del papel se trata de un fin que proporciona unas propiedades y utilidad excelente, y de este modo lo demostró en el pertinente descomposición que hacemos en su momento. Respecto a la concurso que mencionábamos, la tienda TomTop ha iniciado la promoción que, inclusive el cercano 7 de octubre, cuantos mas concursantes haiga mas rebaja se realizará, la cual por indiscutible ya ronda un precio fin de 154 dólares, el mínimo fijado en la promoción.

Se puede expresar más grande inconveniente no mas claro, si estáis buscando un fin con un buen hardware, un aparato ejecutivo Android-OS carente levemente cambios y íntegramente eso a buen precio, no dejéis escapar la concurso y os llevaréis un Elephone P9000 Lite a vuestra arquitectura inmediatamente.

¿Y tú que piensas? Pásate por Llévate ya semejante el P9000 Lite de Elephone reconocimiento a ésta concurso tentadora para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario