Llévate una aplicación gratis todas las semanas con Google® Play Store

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Desde que las tiendas digitales forman aviso del estado de los smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets, hemos venido asistiendo a un proceso que ha permitido abaratar muchísimo el precio de App o juegos que antes costaban tres, 4 o 5 veces más. Aun así, hay ocasiones en las que ni siquiera aquellos 89 ¢ que cuestan llegan a parecer economicos a numerosos usuarios. Así que nada mejor que ofrecer gratis software de calidad, para ir creando el hábito de lo original.

Google Play se sube al carro

Así que, pese a que de ocasión en en el punto Google Play Store ya pone unos cuantos artículos enteramente gratis o con descuentos importantes, carente una periodicidad aparente, en este momento sí que va a detallar con una sección específica para brindar a sus usuarios una aplicación enteramente gratis todas las semanas.

Esperemos que esta iniciativa tenga en recuento criterios de noble y popularidad, lo que serviría para tomarnos en serio esta iniciativa tan poco que beneficia claramente al usuario y no tan un cajón en el que meter el software que nadie usa ni se descarga.

Aplicaciones gratis Google® Play Store.

Expansión por territorios

Como constantemente ocurre en numerosos servicios de Google, esta iniciativa ha empezado a trabajar en EE.UU. y aún no ha llegado ni a Europa ni, por supuesto, a España. Ese proceso se irá completando en las siguientes fechas a ley que los de Mountain View comprueben que íntegramente trabaja bien, que es don aceptada y que no hay aristas en la oferta.

La primera de estas gangas semanales, que aire regalos mas que otra cosa, la tenemos en un juego familiar llamado Daniel Tiger Grr-ific Feelings y que si vais a buscarlo a la Google® Play Store española veréis que os cuesta poco mas de 2 euros: 2,40 concretamente. Solo si accedéis al store americano de los de Mountain View podréis constatar que es gratis, de este modo que andad pendientes por si al fín además viene esta sección a España en los próximos días.

¿Qué os parece que Google por final estrene una sección que es arreglado usual desde hará asamblea en otras stores digitales tan las de Amazon o Apple? ¿Os soléis descargar todas estas ofertas que llegan a las tiendas o sois demasiado selectivos pese a que no os cuesten ausencia para no llenar vuestra biblioteca? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo Llévate una aplicación gratis todas las semanas con Google® Play Store se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario