Llévate App Android-OS en una tarjeta SD y ejecútalas en distinto móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Una de las opciones más interesantes que nos brindan los móviles Android-OS es la opción de disponer de una ranura para tarjetas microSD, poco que no sólo nos posibilita gozar de más almacenamiento, destino además de delegación transportar datos a otros dispositivos reconocimiento a estas tarjetas. Y con la aplicación que os traemos actualidad podemos realizar poco demasiado interesante, llevarnos nuestras Aplicaciones favoritas en la tarjeta microSD y ejecutarlas en cualquier móvil carente apuro de instalarlas previamente, es tan si lleváramos además el aparato operativo.

El ampliación en la escena Android-OS es 1 de los pilares del aparato operativo, la gran agrupación que lo respalda es capaz de generar por si semejante contenidos tan complejos tan el que os enseñamos hoy, que nos posibilita llevar nuestro aparato ejecutivo en una tarjeta microSD.

Llévate tus Aplicaciones Android-OS a cualquier lugar

Se nos pueden ocurrir numerosas ocasiones adonde nos vendría don delegación llevarnos las Aplicaciones de nuestro móvil Android además y ejecutarlas en cualquier distinto terminal.

Aplicaciones Android-OS Space Machine

Esta aplicación se llama Space Machine y se halla hoy en dia en fase beta, un periodo en el que podemos participar libremente. Nuestro móvil pasivo rondar rooteado para delegación exterminar esta aplicación, ya que para realizar la copia de nuestro aparato necesitamos permisos de root.

¿Quieres rootear tu Android? Aquí tienes el mejor manual para entregar los primeros pasos

Una ocasión rooteado podemos realizar la copia de nuestro aparato ejecutivo en la tarjeta microSD, con el objetivo de acarrear una representación de este y e ejecutarlo en distinto móvil. Lo más ameno de esta aplicación es que si la tenemos instalada en distinto móvil podemos recargar rápidamente el aparato ejecutivo del final de origen desde la tarjeta microSD.

Aplicaciones Android-OS Space Machine

Esto nos posibilita exterminar las Aplicaciones Android-OS que queramos en distinto móvil conservando todos nuestros datos y carente apuro de instalarlas previamente, ya que todos los datos de perfil y de la caché de nuestro móvil se han copiado a la tarjeta. Como podéis visualizar en el vídeo el proceso es arreglado elemental una ocasión que nos hemos instalado la aplicación. Para delegación descargar Space Machine 1º tenemos unirnos a esta agrupación de Google® + desde este enlace. Una ocasión nos hayamos unido a la agrupación podemos ir directamente al link de la aplicación y hacernos beta tester.

WP-Appbox: Space Machine (App 0n SD Card) (Gratis+, Google® Play) →

Una ocasión que somos beta tester ya podemos descargar Space Machine y gozar de sus interesantes cualidades para que ejecutemos nuestro aparato ejecutivo desde cualquier distinto móvil con esta aplicación instalada y que también esté rooteado.

Quizás te interese:

Ya puedes descargar los mapas de Google® Maps a la microSD

Cinco tarjetas microSD de 128GB que puedes adquirír por carencia de 30 euros

El artículo Llévate Aplicaciones Android-OS en una tarjeta SD y ejecútalas en distinto móvil se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario