Lleva las calva en el bolsillo usando TicketPass for Samsung

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Llevar las calva guardadas en tu final Android-OS es exiguo que no es ya sólo factible verlo en las películas de ciencia-ficción, ni demasiado menos. Un arquetipo de lo que decimos es la aplicación TicketPass for Samsung que hará demasiado exiguo que se ha publicitado y que posibilita realizar acomodado esto en los dispositivos de la compañía Koreana con una gran sencillez y de apariencia demasiado cómoda.

Este es un ampliación que han desarrollado de apariencia combinada Samsung y Ticketmaster para que las calva de, por arquetipo un concierto, las lleves en el interior de tu teléfono de apariencia simple y que no tengas las preocupaciones habituales de las que se imprimen en papel (se pierden, ocupan área en la chaqueta e, incluso, se pueden romper). De esta forma, se albedrío en comodidad y íntegramente eso usando tecnologías de gran seguridad para el usuario.

Uso TicketPass for Samsung Samsung-6

Por ejemplo, para entregar utilización a las calva que se han comprado y que se asocian al final móvil (utilizando para eso el número que se tiene) en TicketPass for Samsung® se usa NFC -lo que es una restricción para indiscutible número de dispositivos que no disponen de ella-, por lo que sencillamente acaecer el teléfono por delate del catedrático que hay en el lugar de llegada y carente poseer que empalmar cable alguno, se hará todo el proceso. Por lo tanto, la sencillez es verdaderamente grande.

Uso de TicketPass for Samsung

Lo indiscutible es que no hay complicación alguna para entregar utilización a este ampliación en un terminal. Además, si hay alguna duda, pulsando en el icono con 3 puntos que hay en la aviso alto derecha, se entra a un asistente adonde íntegramente queda verdaderamente don explicado. Muy útil y íntegramente un acierto.

Samsung-8 Selección llegada TicketPass for Samsung

Una ocasión que se asocia el aparato Android-OS en cuestión con la aplicación, lo que se hará a través de la introducción del número de teléfono y obteniendo un código de verificación por SMS, ya es factible aprovechar TicketPass for Samsung® de apariencia habitual. En lo que se refiere a la interfaz, esta es muy intuitiva ya que en la aviso central está el enumerado de las calva que se posee y, si se desea, se puede abrir un menú lateral adonde por arquetipo se ve el histórico de eventos a los que se ha asistido.

Una ocasión que se clicka en la llegada elegida, para lo que se posee que aprovechar la pantalla táctil, sencillamente hay que exterminar la acción previamente indicada en la que interviene NFC y, una ocasión que se pasa el final por delante del elemento de lectura, se puede entrar al lugar al que se asiste al concierto, para simpatizar con el semejante ejemplo. Hecho esto, las calva desaparecen de la pantalla principal y pasan al Histórico. Sencillo e intuitivo, la verdad.

Alta en TicketPass for Samsung Samsung-2

Eso sí, hay escasas opciones adicionales para delegación gestionar algún persona de capítulo de lo que se ha realizado en Ticketmaster -donde al adquirír se pasivo seleccionar NFC para decretar la combinación con el ampliación del que hablamos-, por lo que TicketPass for Samsung® sencillamente se puede utilizar, al carencia por ahora, tan catedrático de las calva que se han sacado… que no es poco, la verdad. Nuestra pericia al aprovechar el ampliación ha resultado excelente, ya que no obtuvimos sentencia indiscutible y la fiabilidad, por lo tanto, es demasiado grande.

Detalles a conocer y lograr TicketPass for Samsung

El utilización de TicketPass for Samsung® es global, inconveniente por en este momento se ha reafirmado que aire doce los conciertos en España que darán entrada con TicketPass for Samsung, pese a que ya se trabaja para agrandar acierto la cuantía de estos tan el que otros eventos sean de la partidada. Además, se ha indicado que con este ampliación se puede entrar a servicios adicionales, tan por arquetipo la preventa de entradas.

Interfaz TicketPass for Samsung Sasmung-3

Es factible descargar este ampliación en Galaxy Apps y Play Store sin precio alguno, lo que es un anécdota adicional que resulta interesante. Si tienes un aparato con aparato ejecutivo Android-OS de Samsung, merece la pena poseer instalada TicketPass for Samsung® ya que trabaja don y si se aumentan sus opciones, se puede transformar en una opción usual para acarrear las calva además carente que lo notes.

Tabla de TicketPass for Samsung

Enlace para lograr TicketPass for Samsung en Galaxy™ Apps.

El artículo Lleva las calva en el bolsillo usando TicketPass for Samsung se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario