Lleva la observación desde notificaciones de Android-OS 7.0 a cualquier Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Quizá no sea la principal novedad del mas reciente aparato ejecutivo de Google, inconveniente la cometido de observación veloz desde las notificaciones en Android 7.0 es una de las propiedades mas útiles del mas reciente software. Por fortuna, esta cometido n ose limita sólo a Android-OS Nougat, ya que existe una aplicación en google Play Store que posibilita acarrear las respuestas rápidas a cualquier smartphone(teléfono inteligente) Android.

Puesto que es una ameno novedad, no es de extrañar que los usuarios de Marshmallow y Lollipop quieran que su aparato les permita responder además desde las notificaciones. Los productores de QuickReply se han entregado recuento de eso y exiguo posteriormente de la aparición de Android 7.0 ya tenían lanzada su aplicación en el alhóndiga de App de Google.

¿Cómo trabaja QuickReply?

QuickReply hereda gran aviso de las propiedades de algunas App de mensajería instantánea, tan por arquetipo las burbujas de Facebook Messenger, para trasladar las respuestas rápidas desde las notificaciones de Android 7.0 a Android-OS Marshmallow y Android-OS Lollipop.  

Básicamente se nutre del permiso de entrada a las notificación de Android-OS para, a continuación, supervisar las notificaciones entrantes de cualquier aplicación. Si se recibe un mensaje, QuickReply actuará de apariencia automática facultando al cliente responder desde la propia barra de notificaciones, ampliando el mensaje para delegación redactar nuestro acreditado texto.

capturas quick reply

También existe la elección de realizar utilización de unas respuestas predefinidas como ‘sí’, ‘no’, y ‘Ok’ para tardar carencia aún en contestar a nuestros contactos.

Se trata de una de las mejores formas de acarrear la observación veloz desde las notificaciones de Android-OS 7.0, no sólo a cualquier smartphone(teléfono inteligente) que no recibirá la deseada actualización del aparato operativo, destino a todos esos que, con la confirmación de obteber el mas reciente software, aún poseen que abandonarse un largo periodo de asamblea para visualizar Android Nougat funcionando en sus teléfonos.

QuickReply puede bajarse de apariencia completamente gratis desde Google® Play Store, pese a que esta versión de la aplicaciones recuento con algunas limitaciones. Si quieres aprovechar el aparato con total libertad puedes adquirir una versión Pro disponible por 1,49 euros, lo que te facultará gozar de cometidos tales tan mensajes de tomo ilimitados en los mensajes o dispares opciones de privacidad en la display de bloqueo.

WP-Appbox: quickReply (chatHeads) (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: quickReply Pro Unlocker (1,49 €, Google® Play) →

 

 

 

El artículo Lleva la observación desde notificaciones de Android-OS 7.0 a cualquier Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario