Lleva el atención de tus notas y calificaciones con ClassMarks

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ahora que octubre termina de comenzar, numerosos de nosotros estamos ya metidos de lleno en un mas reciente año escolar, ya sea en el instituto o la universidad. ¿Has tenido ya algún examen que ha detallado para nota? ¿Has tenido que presentar ya algún que distinto trabajo? Si aún no has tenido que enfrentarte a estas situaciones  de seguro lo tendrás que realizar pronto. De una apariencia u otra, la aplicaciones que presentamos a continuación te será muy útil para acarrear el atención de las calificaciones que vas obteniendo este curso. Veámosla

ClassMarks-Android-700x416

La aplicación de la que hablo se llama ClassMarks y es verdaderamente simple a la ocasión que útil. En este cinta te muestro tan funciona.

ClassMarks es una aplicación que puede ayudarte demasiado a organizar tus notas y visualizar cómo llevas la materia, y si tienes que dedicarle mas asamblea o no. Podrás inventar asignaturas, y en el interior de ellas podrás agregar exámenes, proyectos y trabajos con su correspondiente porcentaje y nota.

Descarga ClassMarks de apariencia gratuita en Google® Play y tiene el atención de tus notas. No dudes en contarnos tu experiencia.

ClassMarks| Google Play

Agrega tu comentario