Llena tu vida de acción con las cámaras de Xiaoyi YI

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

ofertas-camaras-yi-geekbuying

La era en que la cámara para computadora únicamente servían para chatear ha quedado muy atrás. La evolución de este accesorio únicamente para comunicarse ha entregado paso a otros usos con propiedades sofisticadas, pudiendo ser especiales para  funciones como cuidar la casa, galantear para grabar eventos deportivos, o bonificar que al retroceder con el automóvil sea seguro. También los precios han bajado. Aún así, se pueden lograr alguien de estas en promociones por mitad de año en Geekbuying, de la botana Xiaoyi, en sus dispares modelos YI. Si les suena la marca, es porque es una filial de Xiaomi dedicada a estos accesorios.

En esta ocasión Geekbuying da 3 modelos de cámaras de acción, inconveniente la que resalta de todas estas, es la YI 4K+, que se lanzó en este año en el CES 2017. Por supuesto para el hogar hay una diversidad de cámaras inconveniente la mejor, la YI 1080p está en promoción.

No pueden faltar las cámaras para los automóviles, en adonde la YI Smart Dash Camera es la mejor. También se venden una alcoba digital YI-M1 y accesorios que apoyan a que las tomas permanezcan carente movimiento, y protectores para las cámaras de acción, tripié con temporizador para selfies, baterías y bolsas para su traslado, todos artículos genuinos y con la garantía doble de la tienda, tambien del fabricante.

Cámara de acción YI 4K+ con funda a prueba de agua

xiaomi-yi-4k+-negro-geekbuying-ofertas

Sin vacilación es la mejor alcoba de su tipo. La mejor de este segmento por además de otras marcas a altitud internacional. Es el tercer modelo de la botana YI,  lanzado hará 6 meses. Es la única que graba a 60 cuadros por segundo, mientras el resto, tan la GoPRO, lo hará a 30 cuadros. Posee pantalla táctil de 2.19 pulgadas, con resolución a 320p, 330 PPI con sensor SONY IMX377 con 12 MP y grabación de inclusive 155 grados en gran angular.  Emplea CPU Ambarella H2  con 4 núcleos que aporta video con gran noble de detalles, con compresión  H.264, y HDR a 64 bits. Cuenta con estabilizador de representación electrónico, video streaming, apoyo para materialidad virtual, puerto USB 3.0 de persona C y la acumulador es de 1,400 mAh.

xiaomi-yi-4k+-oferta-geekbuying

Cuenta con conectividad WiFI y Bluetooth® para sincronizar con smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS y Bluetooth® LE, en adonde se pueden anunciar las imágenes tomadas inclusive en formato RAW. Si se desea se pueden proyectar los contenidos en computadoras, televisores. Cuenta con modos de toma sencilla, toma múltiple, temporizador y de lapso. Las imágenes se pueden grabar en tarjetas SDHC, SDXC de 16 GB inclusive 128 GB.

xiaoyi-YI-4K+-Action-Camara-ofertas-geekbuying

Una de sus ventajas es que con la funda incluida aguanta inclusive 40 metros de profundidad. En condiciones de poca luz se adapta de apariencia automática para capturar toda la luz posible. De todas formas de apariencia tutorial se puede cambiar el ISO en fotos y videos, la noble de grabación del video y el brillo. Otra de sus propiedades y una de las mas interesantes ,es que recibe órdenes verbales para tomar fotos videos y apagarla.

El precio de la alcoba YI 4K+ en coloración oscurecido en Geekbuying es de $ 329.99 USD con descuento del 23%, ya que originalmente costaba $ 429.99 USD. Se adjunta una funda a prueba de agua.

Xiaoyi YI Smart Dash Camera

XiaoYi_Smart_Dash_Camera

Últimamente se han reportado accidentes en adonde los automóviles aire los protagonistas, casos que pudieran haberse evitado si se contará con una cámara en el automóvil. para delegación poseer visibilidad acierto en la aviso anterior tan frontal. Es por eso que es una benévola ocasión para obtener la Xiaoyi YI Smart Camera, sobre íntegramente al viajar de noche o con neblina o lluvia, ya que posee visión nocturna en el lente con apertura f/1.8. Cuenta con aparato de asistencia vial para el conductor, para avisar de la distancia y celeridad del vehículo mas cercano y de este modo eludir contactos reconocimiento a su alarma auditiva. El lente aporta gran visibilidad con su lente gran oblicuo de 165 grados.

Xiaomi-Yi-Xiaoyi-Smart-Car-DVR-WiFi-Dash-Camera

Entre las propiedades de esta alcoba están pantalla de 2.7 “ en formato 16:9, grabación a 1080p a 60 cuadros por segundo. Emplea el formato H.264, el cual asegura no únicamente la noble de grabación, destino ahorro en la compresión de video. Es parecido con WiFi para ser usada con smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS e iOS en asunto de desear realizar una filmación desde el smartphone(teléfono inteligente) o visualizar el grabado en tarjetas SD de inclusive 64 GB. Al provenir en versión internacional, emplea lenguaje inglés tan el de fábrica inconveniente al obteber actualizaciones en el firmware, puede cambiarse el lenguaje al español. Está realizado de materiales resistentes a las quemaduras y vibraciones.  La acumulador es de 240 mAh, recargándose en la llegada del encendedor del vehículo.  Pesa 74 gramos y mide 74×52.4×19.4 mm.

Xiaoyi Yi Smart Camara-negra-oferta-geekbuying

El precio de la alcoba YI Smart Dash en coloración gris en Geekbuying es de $ 59.99 USD con el 54% de descuento, ya que el precio regular es de $ 129.88 USD.

Cámara Inteligente para el hogar YI 1080 P

xiaoyi-YI-1080P -ofertas-geekbuying

Una alcoba para el hogar no es un lujo. Es una necesidad. Es un artículo que apoya no únicamente a comunicarse, destino a visualizar que íntegramente funcione de apariencia correcta al irse del trabajo, en el punto los niños no pueden vigilarse en los cuartos o al irse de viaje. Es por eso que la mejor cámara de YI, la 1080 P Home Camera es la idoneo para esta actividad. Posee tan su nombradía lo indica, grabación a 1080p, transmisión inalámbrica por WiFi. La validación la obtiene del CPU Ambarella S2LM y con lente gran oblicuo a 112 grados, detector de movimiento y alerta en visión nocturna, con audio de 2 vías con disminuición de sonoridad y zoom digital 4X.

xiaomyi-YI-1080p-ofertas-geekbuying

Al carecer de indicador de encendido no es detectable por los intrusos ni perjudica el sueño del bebé. Es idoneo tan monitor infantil, ya que posee una alerta de llanto de bebé con sensibilidad de inclusive 5 metros, adonde manda en ese asunto no únicamente el sonido, si no además la imagen. Se pueden visualizar los contenidos desde la aplicaciones para iOS y Android-OS o instalarla en cualquier computadora con Windows® y en breve será parecido con Mac. Los contenidos se graban en tarjetas microSD inconveniente tan precaución se puede rentar el aseo YI Cloud tan respaldo. En asunto de poseer mas de una cámara, todas se pueden distribuir en el semejante lugar. Por si afuera poco, recuento con cifrado SSL de 128 bits.

xiaoyi-YI-1080P-Home-Camera-ofertas-geekbuying

El precio de la cámara YI 1080P en Geekbuying es de $ 53.99 USD, con el 33% de descuento, ya que cuesta $ 80.12 USD sin oferta.

Date apremio porque pese a que la concurso finaliza el 2 de julio, unos cuantos productos  en unas horas finalizan su vigencia.

Agrega tu comentario