¿Llegarán 2 relojes de Google® el 4 de octubre? Probablemente no

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parecía que el 4 de octubre sería el aniversario en el que iban a acudir numerosas novedades de Google. Y sí, en materialidad sí será así. Pero además parece que una de las que iba a acudir al fín no estará presente en el evento de la semana que viene. Hablamos de los mas recientes relojes que Google podría prorrumpir al mercado. Dos relojes inteligentes que contarían con Android-OS Wear y que en este momento creemos que no se lanzarán el 4 de octubre.

Sin los relojes de Google

Hasta en este momento Google® no había lanzado nadie horómetro inteligente propio. Todos los relojes inteligentes que se habían lanzado con Android-OS Wear eran fabricados por compañías tan Huawei, Motorola, Lenovo, Sony, LG® y compañía, inconveniente ninguno de Google® tan los mas recientes Pixel. No obstante, con la venida de estos Pixel, e inclusive previamente de que se hablara de estos smartphones, se comenzó a proclamar del lanzamiento de 2 mas recientes relojes inteligentes de Google, 1 mas abultado y distinto mas pequeño, que vendrían a competir con el Apple® Watch y los Samsung® Gear S. Se había adagio que estos relojes llegarían en el mes de octubre, inconveniente al fín posee lógica deducir que no será así. Ayer semejante Google® anunció el atraso de la venida administrativo de Android-OS Wear 2.0.

Google Watch

Estos mas recientes relojes iban a acudir con Android-OS Wear 2.0 y el aviso en el atraso de esta versión del aparato ejecutivo encajaría con un alteración de las fechas de lanzamiento de los mas recientes relojes. Google® dispondra mas asamblea para trabajar en su mas reciente versión del aparato ejecutivo para smarwatches. También podrá visualizar cómo competir con el Apple® Watch 2, e inclusive conseguirá así desaturar el evento del 4 de octubre, en el que ya van se van a producir numerosos lanzamientos y permanente que estos relojes perderían protagonismo con con respecto a íntegramente lo demás.

El artículo ¿Llegarán 2 relojes de Google® el 4 de octubre? Probablemente no se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario