¿Llegará el Samsung® Galaxy™ S7 con display plegable?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ S7 se presentará posiblemente el 19 de enero. Aunque no se ha reafirmado ninguna de las propiedades técnicas de este smartphone, ni se confirmarán inclusive que se presente oficialmente, ya se ha afirmado que llegarán 2 versiones. ¿Será una de estas versiones el smartphone(teléfono inteligente) con display plegable que llegaría en enero?

Con display plegable en enero

Antes inclusive de que se hablara de un factible lanzamiento del Samsung Galaxy™ S7 en enero, se habló del lanzamiento de un amovible con display plegable en enero, y de hecho, desde entonces se ha vuelto a afirmar que en enero del 2016 se lanzaría un smartphone(teléfono inteligente) con display plegable. Ahora casi se ha reafirmado que el Samsung® Galaxy™ S7 llegará además en enero, y que llegarán 2 versiones del smartphone. Parece lógico que, al menos, ese mas reciente teléfono inteligente con display plegable y el Samsung® Galaxy™ S7 se lanzarían en el semejante evento. No obstante, es factible inclusive que una de las versiones del Samsung® Galaxy™ S7 sea en materialidad el móvil con display plegable.

Samsung Galaxy™ S6 Edge Plus Azul

Desde el Samsung® Galaxy™ Note 4, Samsung® ha lanzado todos los buques armas en dos versiones, una estándar, y una versión Edge con display curva. Con 3 telefonos inteligentes lanzados ya con display curva, es factible que Samsung® ya lo considere estándar en sus smartphones(teléfonos inteligentes) de grado alta, y que por eso una de las 2 versiones del Samsung® Galaxy™ S7, la estándar, vaya a detallar con una pantalla curva. En ese caso, la 2ª versión del smartphone(teléfono inteligente) debería detallar con alguna particularidad especial, y podría ser en ese asunto la display plegable.

Con los datos encima el mas reciente Samsung Galaxy™ S7 no han llegado datos encima ese factible amovible con display plegable, a abatimiento de que podría ser lanzado además en enero, y esto sería lógico si, en realidad, en el punto hablamos del Samsung® Galaxy™ S7, además estamos hablando del amovible con display plegable. En cualquier caso, lo mas posible es que de ser de este modo en breve se hable precisamente de esta opción y se vaya concretando las propiedades de las 2 versiones del Samsung® Galaxy™ S7.

El artículo ¿Llegará el Samsung® Galaxy™ S7 con display plegable? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario