¿Llegará el Nexus™ 6P Dorado a Europa?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Nexus™ 6P se ha lanzado en 4 colores, inconveniente verás que en este momento semejante únicamente lo puedes lograr en tres colores en la Google® Store de España. Esto es porque la versión con el 4º coloración no está disponible en Europa, destino únicamente en Japón. ¿Llegará el Nexus™ 6P en coloración dorado a Europa?

Nexus 6P Dorado

El Nexus™ 6P es el smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión que Google® ha lanzado este año. Es fabricado por Huawei, y resalta singularmente por detallar con un esquema de mas noble que el Nexus™ 5X. Cuenta con una envoltura unibody metálica, y está disponible en 3 colores en la Google® Store de España, una versión de coloración negro, una versión plateada, y una versión de coloración blanco. Sin embargo, resulta que en materialidad existe una 4ª versión, que es de coloración dorado. Precisamente esta versión resalta porque es el único que no pertenece a la escala de grises, siendo de este modo parecido al iPhone 6s dorado y de oro rosado que hay disponible. No obstante, el Nexus™ 6P dorado no está disponible en Europa. De hecho, únicamente está disponible en Japón. Sin embargo, esta versión podría ser lanzada en breve en Europa. ¿Por qué decimos esto?

Nexus 6P Oro

Hasta hará poco, en Amazon Francia estaba disponible la versión en coloración dorado del Nexus™ 6P. No había fotografía disponible, inconveniente el amovible se podía comprar, e inclusive lo enviaban a España. Quizás si lo hubiéramos comprado hubiéramos recibido un mensaje de Amazon diciéndonos que era un falla suyo y que no estaba disponible. Pero en cualquier caso, el realizado de que el smartphone(teléfono inteligente) apareciera en Amazon Francia, y estuviera disponible, significa que es factible que cuenten con poseer unidades de esta versión para vender además en Europa.

No sería extraño que Google® lanzara una versión en distinto coloración del Nexus™ 6P al cabo de un tiempo. De hecho, esto semejante ya ha ocurrido previamente con el Nexus™ 4, que se lanzó originalmente en negro, y mas anochecer en blanco, y con el Nexus™ 5, que se lanzó en oscurecido y blanco, y mas anochecer llegó en versiones de coloración rojo y amarillo. En cualquier caso, de lanzarse esta versión del Nexus™ 6P en coloración dorado, lo mas posible es que llegue carente una confirmación oficialmente, destino que sencillamente un aniversario esté disponible en la Google® Store, por lo que si de verdad te interesa adquirír el smartphone(teléfono inteligente) en este color, lo idoneo será que estés atento encima cualquier noticia con con respecto a esta versión del smartphone.

El artículo ¿Llegará el Nexus™ 6P Dorado a Europa? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario