¿Llegará el Huawei® Mate 8 el 5 de noviembre?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Todavía quedan unos cuantos móviles de gran altitud por acudir este año 2015, y entre ello, 1 de los mas destacable será el mas reciente Huawei Mate 8, que ya contará con las novedades que no pudieron acudir con el Huawei® Mate S, principalmente con el CPU Huawei® Kirin 950. El mas reciente smartphone(teléfono inteligente) podría ser exhibido el 5 de noviembre.

Presentación el 5 de noviembre

En realidad, no se puede reafirmar que el smartphone(teléfono inteligente) se lanzará el 5 de noviembre, pese a que parece que sí se presentará el mas reciente CPU de Huawei, el Kirin 950. Dicho CPU aspira a detallar con un utilidad alto inclusive al del Exynos 7420, presente en el Samsung® Galaxy™ S6 y el Galaxy™ Note 5. Estará compuesto por 2 procesadores, 1 de 4 núcleos con arquitectura Cortex-A57, y distinto de 4 núcleos con arquitectura Cortex-A72. Se creía que el Huawei® Mate 8 llegaría en septiembre con adagio procesador, inconveniente al fín llegó el Huawei® Mate S, un amovible además de grado alta, inconveniente mas básico que este mas reciente teléfono inteligente. El Huawei® Mate 8 sí será un bajel insignia, y al lanzarse previamente de que finalice el año 2015, podría ser 1 de los mejores móviles del año.

Huawei Mate 8

Huawei Mate 8

Incluso pese a que no se lanzara el 5 de noviembre, sí se lanzará previamente de que finalice el 2015. Y contará con propiedades de altísimo. Además del CPU Huawei® Kirin 950, contará además con una display de 6 “ con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, de este modo tan con una alcoba de 20,7 megapíxeles. Además, estaría disponible en 2 versiones distintas, que se diferenciarían por la aptitud de la remembranza RAM y de la remembranza interna. Una de las versión contaría con una remembranza RAM de 3 GB y con una remembranza interna de 32 GB, mientras que la otra versión contaría con una remembranza RAM de 4 GB y con una remembranza interna de 64 GB. Si se presenta el 5 de noviembre, podremos reafirmar las propiedades técnicas del smartphone, de este modo tan cuándo estará disponible y el precio que tendrá.

El artículo ¿Llegará el Huawei® Mate 8 el 5 de noviembre? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario