¿Llegará algún aniversario el Nexus™ de Sony?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

HTC, Samsung, LG® y inclusive Huawei, han lanzado un smartphone(teléfono inteligente) Nexus. Puede que con el asamblea otras compañías lancen móviles Nexus, tan podría ser Xiaomi. Sin embargo, queda una de las compañías protagonistas del alhóndiga carente prorrumpir un amovible de Google. Una compañía que ha tenido un papel destacable en el planeta de los smartphones. ¿Algún aniversario llegará ese Sony® Xperia™ Nexus?

Sony Xperia™ Nexus

Hemos hablado otras veces de este amovible Nexus™ de Sony. De hecho, hubo instantes en los que los comentarios llegaron a proclamar de esto tan una opción real, inconveniente al fín de ningún modo se lanzó el amovible Nexus™ fabricado por Sony. Curioso, en el punto la compañía nipona es una de las que mejores móviles fabrica, y un smartphone(teléfono inteligente) con el software de Google® podría haber resultado un amovible capaz de rivalizar demasiado don con cualquier iPhone que Apple® hubiera podido lanzar. Sin embargo, aún sigue quedando la esperanza de que algún aniversario Google® decida prorrumpir un amovible con Sony. Y, ¿quién sabe? Quizás sea el siguiente.

Sony Xperia™ X Performance

Algún que distinto alegato para creer que el cercano Nexus™ será de Sony

Y atención, no hablamos de los Nexus™ de este año. Los Nexus™ de este año no serán de Sony, eso parece claro. Se ha hablado de Huawei, pese a que parece que tampoco serán ellos los fabricantes, destino HTC. Sea tan sea, nosotros hablamos del siguiente, del que se lanzará el año que viene. ¿Por qué creemos que Sony® podría prorrumpir un Nexus™ el año que viene? En 1º lugar, porque ha abandonado la abanico Sony® Xperia™ Z para prorrumpir la abanico Sony® Xperia™ X. Es el mejor instante para prorrumpir el Nexus™ X. Todos los móviles Nexus™ poseen en su nombradía alguna alusión a los nombres de los buques armas de cada compañía: Galaxy™ Nexus™ (Samsung Galaxy), Nexus™ One (HTC One), Nexus™ 6P (Huawei P9)… Nexus™ X (Sony Xperia™ X). En 2º lugar, Google® constantemente ha seleccionado para fabricar sus smartphones(teléfonos inteligentes) a compañías que necesitaban algún impulso. Eligió a Samsung® en su instante porque parecía que la compañía podía competir con Apple, el gran contrincante de Google. Eligió a LG® en el punto la compañía no conseguía vender todos los móviles que necesitaba. Ha seleccionado a HTC® en este instante que la compañía pasaba por un achaque instante económico. También ha seleccionado a Huawei® en el punto ha parecido que estos podían transformarse en verdaderos contricantes de Apple, y de Samsung® (ahora contrincante de Google). Y realmente Sony® está en una posición parecida. De hecho, se ha hablado de vender la división de móviles e inclusive de cerrarla, por lo que no sería ausencia contagiado un impulso en apariencia de amovible Nexus. O tal vez sea únicamente una esperanza de poco que no ocurrirá jamás. Sea tan sea, sería fantástico un amovible con íntegramente el hardware de Sony, y con el software de Google.

El artículo ¿Llegará algún aniversario el Nexus™ de Sony? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario