Todos los trucos para móviles
 

Llegan los vídeos a Instagram

Escrito Por Android on junio 24th, 2013

video-en-instagram-800x484

La venida de los vídeos en Instagram ya es una realidad. Así responde Instagram a Vine, facultando encaramar vídeos de inclusive 15 segundos de duración, que podrán combinarse con 13 filtros.

Aunque los comentarios anteriores apuntaban a un catedrático de feeds propio, al fín el evento de actualidad de Facebook ha servido para presentar el desembarco de vídeos en Instagram. Tras entregar unos cuantos números para sacar pecho de la relevancia que ha logrado Instagram tan alambrada social propia, mas allí de impresor de fotos reconocimiento a sus filtros, se ha publicitado que los 130 millones de usuarios de Instagram ya podrán dejar de limitarse a las fotografías para encaramar además vídeos desde su cuenta. Una observación que viene unos meses posteriormente de Vine, la plataforma de Twitter para inventar microvídeos de 6 segundos de duración que se ha transformado en un éxito rotundo. Y que hoy, Instagram responde de la apariencia mas manifiesto posible.

Se había especulado ya encima esta posibilidad, y encima si llegaría en apariencia de aplicación autónomo o de apariencia integrada. Finalmente, Instagram ha usado la lógica y ha optado por la 2ª opción: junto al pulsador del obturador de la alcoba surge en este momento el de grabar vídeos de inclusive 15 segundos de duración, mas del doble de lo que posibilita Vine, 6 segundos. Su mecánica es equivalente que la de Vine, pudiendo grabar de apariencia interrumpida unos cuantos fragmentos que al fín quedan unidos en un sólo vídeo. Los vídeos en Instagram además permitirán la inclusión de filtros. También podrá escogerse la representación principal de previsualización que se verá previamente de reproducir el vídeo, tan en YouTube, por ejemplo.

El producto que queda de los vídeos en Instagram es muy semejante a Vine, con la ventaja (o no, según gustos) de delegación encaramar vídeos de 15 segundos en lugar de 6, y encima todo, de rondar integrados en una plataforma con 130 millones de usuarios, y con el respaldo de Facebook. Estaba cantado que debía acudir esta elección previamente o posteriormente en vista del éxito arrollador de Vine. Otra de las propiedades anunciadas encima los vídeos en Instagram, arreglado acertada, es delegación aplicar el estabilizador a vídeos ya capturados previamente. Veremos qué tal funcionan, en breve lo analizaremos a fondo. Para iOS ya está disponible la actualización, para Android-OS está costando en llegar, inconveniente puedes descargar el APK de Instagram 4.0 con vídeos e instalarlo manualmente.

Fuente: Celular.es

Deja tus comentarios y no olvides recomendarnos!!! Gracias por tu preferencia.

Quizás le interese:

Tags: , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

One Response to “Llegan los vídeos a Instagram”

  1. Sheila dice:

    hola, me gustaria saber como puedo subir videos a instagram en el HUAWEI U8815N, me podeis ayudar¿?
    muchas gracias y un besiito

Escríbenos tu Comentario

*