Llega Pac-Man 256, el endless runner de Pac-Man para festejar su 35 aniversario

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

pacman-256

Pac-Man 256 es la última revisión de un clásico, proposición por los desarrolladores genuinos del juego –Namco–, que se han amigo con los de Crossy Road, para ofrecernos poco distinto que servirá para conmemorar los 35 años del nacimiento de la franquicia Pac-Man, y que promete ser una sorpresa para todos esos que alguna ocasión jugamos al juego original, que también está disponible para Android.

Y es que Pac-Man 256 no es sólo un juego adonde iremos comiendo píldoras amarillas y power ups que nos permitirán descarnar a los fantasmas, ausencia mas a distancia de la realidad. De eso habrá, evidentemente –si no, no estaríamos hablando de Pac-Man–, inconveniente el juego estará basado en el infame altitud 256 del Pac-Man original y en su no carencia infame glitch, un falla de programación que complicaba el juego horrores.

A esto tendremos que añadirle el realizado de que Pac-Man 256 será un endless runner con todas las de la ley, que se jugará en una perspectiva isométrica y adonde el objetivo ser´a el semejante de siempre, sólo que esta ocasión detallaremos con la dificultad agregada de poseer el popular glitch molestando y realizando de nuestra pericia de juego poco mas complicada.

¿Se conformará el popular glitch del altitud 256 con rondar ahí y ya? Pues no. Pac-Man dispondra que moverse continuamente hacia adelante mientras una masa de caracteres va consumiendo el laberinto en el que se mueve, y inclusive los fantasmas que sirven de antagonistas en el juego tendrán que correr para salvar sus propias vidas.

Pac-Man 256 puede ser un título entretenido e interesante que pondrá a prueba nuestra habilidad, o al carencia eso es lo que podemos suponer de lo visto en el trailer que se ha dejado visualizar en Internet:

De instante Pac-Man 256 no ha llegado aún a la Google® Play Store, pese a que no debería tardar mucho en hacerlo. _¿Y tú qué crees? ¿Crees que esta revisión del Pac-Man clásico puede ser interesante?

¿Y tú que piensas? Pásate por Llega Pac-Man 256, el endless runner de Pac-Man para festejar su 35 aniversario para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario