Llega Halloween: además puedes disfrazar a tu final Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Esta noche es Halloween, si no lo sabes (cosa que dudamos) te lo recordamos. Muchos se disfrazarán para parecerse a un monstruo de peli o, simplemente, un zombi digno de surgir en el popular cinta Thriller de Michael Jackson. El asunto es que tu aparato Android-OS además se merece rondar perfectamente conjuntado, exiguo en lo que vamos a intentar ayudarte.

Ayer os indicábamos algunas App y juegos con temática propia de Halloween con la que es factible gozar un exiguo mas de este aniversario de diversión, ya que es eso, de la mejor apariencia posible. Hoy, previamente de salir esta noche a pedir “chuches” con los mas pequeños o sencillamente para ir con los camaradas a una fiesta vamos a proporcionarte imágenes que harán que tu final o accesorio además cambie de aspecto hoy.

Fondos de escritorio

Esta es la primera elección que indicamos, y es la que se adapta a los teléfonos y tablets. Con estos favor cambiarás lo que se ve en la pantalla (mañana ya volverás a la que tenías). El asunto es que aire íntegramente creaciones simpáticas con motivos demasiado propios de Halloween y que no posee precio alguno.

Por cierto, hay creaciones demasiado sencillas y otras mas complejas, inconveniente creo que a buen permanente que alguna encontrarás que te guste. Si deseas visualizar cada una de las creaciones a dimensión completo, sencillamente pulsa encima ella:

Varias calabazas de Halloween

Cunbo de Halloween Calabaza de Halloween Imagen de pesdilla en Halloween Calabera para Halloween Fantasmas Halloween Calabaza iluminada

La instalación no pude ser mas sencilla: descarga las imágenes y, una ocasión realizado esto, sencillamente vete a los Ajustes y en el capítulo Pantalla puedes simpatizar los pasos para decretar la que mas te agrade tan riqueza de pantalla o la propia para la de bloqueo.

Para tu smartwatch

Ahora le toca el turno a la pantalla (watchface) de los relojes inteligentes que utilizan el aparato ejecutivo Android-OS Wear, que además pueden poseer su disfraz acreditado para Halloween. En este asunto lo que proporcionamos es el enlace de descarga de cada 1 de ellos, para que a posteriori procedas a su instalación:

Watchface con alegato Halloween

WP-Appbox: (Free, Google® Play) →

Fondo Halloween en horómetro Android-OS Wear

WP-Appbox: (Free, Google® Play) →

Imagen Halloween para horómetro inteligente

WP-Appbox: (Free, Google® Play) →

Si deseas colocar cierto tan riqueza en tu smartwatch, una ocasión que has instalado el desarrollo, tienes que usar la aplicación Android Wear que se posee en el teléfono con el que se sincroniza el accesorio en cuestión.

El artículo Llega Halloween: además puedes disfrazar a tu final Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario