Llega Google® Play Early Access, apps en beta abierta y mejor visibilizadas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play Beta 2

La protagonista del 2º aniversario del Google I/O 2016 fue la tienda de App Google® Play. Y no únicamente porque, por primera vez, se ha lleno una da de premios que reconoce a las apps mejores de 2016 para Android (hasta el momento), destino por las revisiones a su acreditado movimiento que han resultado presentadas a lo largo de el evento.

Primero quedó reafirmado que Google Play estará disponible en Chromebook OS, tan nos contaba Cosmos, y en este momento hemos conocido que habrá un área dedicado al programa de entrada anticipado en beta para apps que aun no están en producción. Lo han llamado Google Play Early Access, al carencia en inglés.

Para que estas fases de testeo no se queden en poco anecdótico en asunto de que un desarrollador no tenga aptitud comunicativa, Google® va a reformar su área de descargas para entregar mucha mas visibilidad a su entrada anticipado. Hay 4 novedades para impulsar las apps que únicamente están disponibles tan beta abierta:

  • Las apps en beta abierta que no haigan logrado la fase de producción además van a surgir tan resultado en las búsquedas.
  • Los usuarios van a delegación añadirlas a listas de este tipo.
  • Además, van a delegación remesar sus valoraciones y comentarios de apariencia privada a los desarrolladores.
  • Google Play Early Acceso dispondra su propia sección, y en ella aparecerán una abanico de apps en beta abierta seleccionadas por Google® por su potencial.

Un movimiento que equipara tan el de otras plataformas de descarga y que ha supuesto un gran respaldo para los desarrolladores que se han arriesgado a participar en este persona de programas. Por una parte, se aseguran un nutrido conjunto de testeadores que van a informar puntualmente de los fallos avistados y las mejorías potenciales. Y, por otro, se puede acudir a transformar en un modelo de negocio que atraer financiación en mitad del ampliación con la que simpatizar evolucionando el producto final.

También han publicitado un par de cambios mas para optimizar la visibilización en Google® Play. Uno hará que apps que crean sinergias queden relacionadas y el distinto va encaminado a optimizar el posicionamiento de software de singular relevancia en grandes mercados diferentes al Occidental, tan India o Brasil.

Más info | Android Developers
En Xataka Android-OS | Google Play Awards 2016: conoce las 10 mejores App y juegos Android-OS del año


La noticia Llega Google® Play Early Access, apps en beta abierta y mejor visibilizadas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .

Agrega tu comentario