Llega el WiFi gratis a los taxis madrileños

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si acostumbráis a coger el taxi con asiduidad o conocéis a alguien que lo haga, lo que os vamos a detallar en este momento os va provenir de fábula. Vais a ahorrar en datos y ganar en noble y comodidad, llevéis lo que llevéis además para conectaros. Se trata, ausencia mas y ausencia menos, que de la llegada del WiFi gratis a los taxis de Madrid, ya que Radio Taxi Gremial, la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid y 11811 han llegado a un convenio para que podamos gozar de este fantástico servicio.

taxis

Desde el adulterado 11 de diciembre, podemos demandar un taxi en Madrid con WiFi gratuito con solo llamar al 11811. Una ocasión estemos en el vehículo, el taxista nos pasivo favorecer una tarjeta con la password de la alambrada WiFi, a la cual se pueden empalmar hasta 8 usuarios. Si estamos en la calle, para conocer si están dotados de ese aseo basta con mirar si poseen las pegatinas que los identifican, tan podéis visualizar en la imagen.

Es de abandonarse que este aseo funcione mejor en un taxi que en un autobús al ser un vehículo de benjamín tamaño, logrando una mejor noble de la red, porque la implementación en los autobuses de adagio aseo no tuvo acierto éxito tan se esperaba al producirse tantos fallos.

Os recordamos que si sois usuarios de Vodafone y tenéis contratado Internet+Fijo+Móvil, podéis gozar del aseo de WiFi gratuito Vodafone WiFi, acierto en el interior de un taxi alguien tan fuera, y con la garantía de que os va a trabajar a la perfección. Insistimos en que es completamente gratis para estos usuarios y lo podéis demandar aquí mismo.

En cualquier caso, si tenéis la ocasión de demandar un taxi con este servicio, no olvidéis dejarnos un elucidación con vuestra apreciación encima la experiencia.

 

Vía | Infotaxi

Agrega tu comentario