Llega el bq Aquaris M5.5 Essential, ¿merece la pena su reducida evolución?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La compañía española bq ha caseta en juego un mas reciente final que, en realidad, es una reducida variación de 1 de los que ya posee en el mercado. Hablamos del bq Aquaris M5.5 Essential, un aparato que da en la pantalla la gran desacuerdo con con respecto al modelo desde el que “nace”, el Aquaris M5.5.

Pese a lo ajetreado del instante que vive la empresa, en singular en lo que posee que visualizar con su plantilla, parece que la compañía sostiene indiscutible músculo para prorrumpir un mas reciente aparato Android-OS que da una pantalla de 5,5 “ inconveniente que cambia de resolución: se pasa de 1080p a 720p. Esto posee tan consecuencia directa que el precio del bq Aquaris M5.5 Essential es de 239,90 euros, lo que supone 20 carencia que el modelo mas económico con cuadro Full HD.

Froltal del bq Aquaris M de 5 pulgdas

La verdad, es que está por visualizar si este cambio, y el ahorro comentado, posee repercusión en el alhóndiga en el que se mueve el fabricante, ya que es demasiado competitivo y lo indiscutible es que creo que este modelo no dispondra un impacto singularmente grande. Esto lo digo debido a que no resalta singularmente en algun capítulo en estos momentos, ya que sencillamente parece un lavado de cara tan he indicado.

El resto de sus características

Pues tan he indicado estas permanecen casi todas imperturbables, tan por arquetipo que la sitema ejecutivo es Android 5.1 -una actualización en este capítulo no hubiera estado mal-; que da compatibilidad con redes LTE; alcoba principal de 13 megapíxeles con apertura f/20; y, tan no, adjunta conectividad NFC.

El resto de detalles del bq Aquaris M5.5 Essential aire los que indicamos a continuación y claramente le posicionan en la grado calceta de producto:

  • Procesador Snapdragon 615 de Qualcomm de 8 núcleos
  • 2 GB de RAM
  • Batería de 3.620 mAh
  • Almacenamiento de 16 ampliable
  • Compatible con Dolby Atmos y tiene de radio

Parte anterior del bq Aquaris M de 5,5 pulgdas

Lo indiscutible es que es un modelo consistente y que da lo que un cliente mitad puede necesitar, inconveniente la disminuición de la resolución de la pantalla a alteración de un ahorro de 20 euros no creo que le haga ser a este bq Aquaris M5.5 Essential singularmente atractivo con con respecto al aparato desde el que se ha desarrollado ¿Qué opináis?

El artículo Llega el bq Aquaris M5.5 Essential, ¿merece la pena su reducida evolución? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario