Llega a España el Wiko Highway Star que compagina buen utilidad y precio asequible

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El teléfono Wiko Highway Star ha resultado exhibido en sociedad actualidad en España y proviene con unas especificaciones arreglado interesantes y, además, con un precio de lo mas llamativo (en singular debido a una promoción de la que hablaremos posteriormente). El asunto es que este modelo ya es una materialidad y puede ser una elección adecuada para los que buscan un final con una adecuada concordancia calidad/precio.

En lo alusivo a las 2 especificaciones mas primordial para conocer el utilidad que da un final Android, el Wiko Highway Star integra lo indispensable para exterminar íntegramente persona de App carente inconveniente alguno. El procesador, por un lado, es un modelo de MediaTek de 8 núcleos parecido con arquitectura de 64 bits  que trabaja a una asiduidad de 1,5 GHz (Cortex-A53). En el capítulo de la RAM, esta asciende a 2 GB, que carente ser lo que brindan los modelos mas potentes del mercado, sí que es mas que harto para no padecer inconvenientes de ejecución.

Teléfono Wiko Highway Star

Otro elemento fundamental actualidad en aniversario es de la pantalla, ya que esta es en la que se manipulan la inmensa gran mayoría de los apartados del aparato ejecutivo debido a que es táctil. El asunto es que el Wiko Highway Star posee un cuadro de 5 “ persona AMOLED con una resolución a 720p (294 ppp). Esto asegura una noble de representación adecuada, inconveniente carente mas en un principio. Eso sí, el componente proviene protegido con Gorilla Glass 3. Lo que sí es Claro® es que el teléfono se puede manipular con sólo una mano, en lo que influyen sus dimensiones de 141 x 71,4 x 6,6 milímetros, y el peso que se queda en sólo 123 gramos.

Otros detalles de este teléfono

Lo indiscutible es que el Wiko Highway Star, que está fabricado en aluminio en lo alusivo a su carcasa, proviene con un enumerado de especificaciones que le hacen ser atractivo. Las mas importantes que no hemos comentado inclusive en este momento las proporcionamos en el posterior listado:

  • Compatible con redes 4G (LTE Cat.4)
  • Es tipo dual SIM
  • Almacenamiento de 16 GB expansible a través de el utilización de tarjetas microSD de inclusive 64 “gigas”
  • Batería de 2.450 mAh
  • Cámara principal de 13 megapíxeles (grabación a 1080p y HDR) con sensor Sony® Exmor RS IMX214 y componente delantero de 5 Mpx con Flash Selfie
  • Sistema ejecutivo Android-OS KitKat 4.4.4 (con interfaz de cliente Wiko UI)

Colores y lateral del teléfono Wiko Highway Star

Precio y disponibilidad

El mas reciente teléfono Wiko Highway Star proviene al alhóndiga castellano actualidad semejante en dispares colores (como por arquetipo el dorado o plateado) y el precio con el que se puede lograr desde el 5 de mayo al 10 del semejante mes en la tienda Fanshooop! es de 299 euros en su variante libre. Una ocasión terminada la promoción comentada, se podrá lograr por 349 €.

El artículo Llega a España el Wiko Highway Star que compagina buen utilidad y precio asequible se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario