Llamada Patrocinada de Telcel posibilita llamar gratis

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Woman text messaging outdoors

Woman text messaging outdoors

Los usuarios de telefonía amovible en México que utilicen Telcel en este momento poseen una mas reciente clase para llamar en aquellos casos en el punto el saldo de nuestro camarada se ha agotado o sencillamente deseamos hacer una observación corta sin gastar nuestro saldo, dicha clase se llama Llamada Patrocinada.

El mas reciente aseo Llamada Patrocinada de Telcel posibilita hacer una observación carente costo económico de inclusive un minuto, me refiero a costo económico debido a que la observación será pagada con oír un aviso publicitario audible de 20 segundos, encima algún patrocinador o sobre Telcel.

llamada patrocinada telcel

Dicho aseo es demasiado fácil de utilizar. De inicio, la andoba que desee hacer una llamada patrocinada deberá ser usuario de prepago o mixto y deberá marcar *036 seguido del numero al cual intenta llamar. Por ejemplo: *036-922-118-1562.

Una ocasión marcado el numero, presionamos para llamar y se escuchará un aviso publicitario del patrocinador de nuestra observación y en el punto termine nos enlazará al numero que marcamos. Debido a que la observación dura tan únicamente un minuto, en el 2º 46 escucharemos un beep, avisando que está por finalizar la observación y en el 2º 56 la observación finalizará.

Llamada Patrocinada de Telcel es un aseo parecido con cualquier teléfono movil que utilice un SIM de Telcel, constantemente que el cliente tenga saldo o don no tenga saldo porque lo consumió en su totalidad, pero el aseo no funcionará si la hilera está en estatus de Zero Balance, es decir, que si tenemos nuestro saldo congelado o no tenemos saldo porque expiró, no podremos apurar el servicio.

La asiduidad con que podremos usar la Llamada Patrocinada es de un máximo de 4 llamadas por semana y un limite máximo de 2 llamadas por día.

Con info de Telcel

Quizás le interese:

Agrega tu comentario