Llama al foráneo economico con tu Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

hangouts emoji

En nuestro Android-OS tenemos App de todos los colores y para todas las utilidades que el ser conciliador sea capaz de pensar. Sin embargo, por numerosas App que tengamos es, ante todo, un teléfono y por lo acierto un aparato que sirve para hacer llamadas, pese a que numerosos puedan poseer olvidado ese aspecto.

Puede que tengas camaradas o familiares que debido a la crisis económica haigan tenido que irse de España, tal ocasión trabajas con gente que está al distinto lado del Atlántico o puede que reconocimiento a Tinder te haigas echado una novia allí por Kuala Lumpur, inconveniente lo indiscutible es que cada ocasión mas necesitamos llamar por teléfono allende nuestras españolas fronteras, y en este instante existe la elección de llamar al foráneo economico con tu Android.

Nubefone

nubefone app

Esta aplicación posibilita llamadas de voz carente consumir minutos de la precio que tengamos contratada con nuestro operador. Esta aplicación posibilita llamar a 42 países por un precio verdaderamente reducido. Por ejemplo, llamar a Alemania desde España cuesta 3 ¢ el minuto a un fijo o 6 a un móvil, o 3 ¢ a Estados Unidos indistintamente de si llamas a una hilera fija o móvil. El receptor de la observación no sabrá que estás llamando usando una aplicación, ya que le aparecerá tu número normal.

Requiere Android-OS 2.1 y versiones superiores
Versión: 2.0.7
Tamaño: 3,6M

Plouder

Esta aplicación además posibilita hacer llamadas de voz internacionales de apariencia mas barata. Permite inventar una recuento usando el login de Google® o Facebook, aligerando notablemente el proceso de darte de alta. Una ocasión la tengas instalada, Plouder redirigirá tus llamadas internacionales de apariencia automática -cuando lo haga, te avisará de ello- y podrás agregar crédito a través de PayPal, Google® Wallet o con tu tarjeta de crédito. Para conocer cuánto te costará la llamada, basta con meter en la aplicación el número al que quieres llamar para que te indique por adelantado el precio del minuto, y el historial de llamadas pormenorizará cuánto te ha canto cada una.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 2.1.1
Tamaño: 4,1M

Tuenti

La que afuera una alambrada social se ha reconvertido en una operadora amovible y además da hacer llamadas al extranjero. Tuenti hará llamadas a través de su aparato de voz digital, que posibilita llamar por 3G o wifi a cualquier número nacional desde la aplicación carente gastar datos, destino usando minutos de voz digital. La última versión de la aplicación además posibilita hacer este persona de llamadas a números del foráneo de países tan Alemania, Estados Unidos, Italia, Francia, Reino Unido o Argentina.

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Skype

skype-metro-1

Seguramente el gran clásico de este persona de aplicaciones, que no sólo posibilita hacer videoconferencias destino además posibilita hacer llamadas a números fijos o móviles desde la aplicación gastando crédito Skype en ocasión de tu precio de llamadas. Entre los planes que propone Microsoft se adjunta el “mundo carente límites”, que por 12,69€ al mes posibilita hacer llamadas ilimitadas a destinos internacionales, aunque sólo nos facultará llamar a números fijos en la gran gran mayoría de países.

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Hangouts

hangouts dialer

La heredera de Google® Talk además da la elección de hacer llamadas, para eso tienes que poseer instalada el marcador de llamadas.  Realizar llamadas desde es demasiado sencillo y recuento con la ventaja de que te enseñará en display el precio por minuto. En España llamar a un teléfono fijo posee un precio de un ¢ por minuto, y 3 ¢ a números móviles, igual que a numerosos países, inconveniente con la particularidad de que las llamadas a Estados Unidos y Canadá aire gratuitas.

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 0.1.81604947
Tamaño: 781k

Line

line call 2

Otra aplicación que comenzó tan mensajería instantánea y que en este instante da además un aseo de llamadas. Las llamadas varían dependiendo del país al que llames, inconveniente en la gran gran mayoría de casos rondan entre los 2 y los 3 ¢ por minuto. Para delegación llamar deberás adquirír créditos, cien por 0,89€ que te permitirán llamar a prácticamente cualquier país.

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Facebook Messenger

llamadas messenger

A abatimiento de la adquisición de Whatsapp, Facebook no ha dejado de optimizar Messenger y la ha transformado en una completísima aplicación que va demasiado mas allí de los menajes privados con los que nació. Y una de las numerosas mejorías que ha recibido es precisamente la elección de realizar llamadas de voz IP de apariencia gratis a tus amigos que tengan la aplicación instalada. Además, recientemente Facebook ha adaptado también videoconferencias a su aplicación y la elección ya está disponible en íntegramente el mundo.

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Viber

Viber

Una de las App pioneras en las llamadas de voz IP, llego con la etiqueta del WhatsApp® de las llamadas pese a que al fin no ha llegado a tal extremo, es una aplicación que posibilita llamar gratis a través de Internet de apariencia simple a alguien de los contactos que tengan instalada la app, ya que equivalente que el WhatsApp® esta te enseñará automáticamente todos los contactos de la agenda que la usen carente apuro de agregarlos manualmente.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 5.3.0.2339
Tamaño: 34M

Whatsapp

whatsapp llamadas

No podemos descuidar a la reina de la mensajería, que desde hará unos meses posibilita además llamar a tus contactos a través de voz IP. La venida de esta elección causó una especie de histeria masiva que por un instante amenazó con alterar el eje de rotación de la Tierra. WhatsApp® posibilita llamar a tus contactos de apariencia gratuita, para eso únicamente tienes que presionar encima el icono del teléfono que surge en la aviso alto de la pantalla. La observación se hará a través de Internet, por lo que no te costará ausencia pese a que llames Más-Allá-Del-Muro, eso sí, necesitarás que el receptor además tenga instalada la aplicación.

Requiere Android-OS 2.1 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:

La llegada Llama al foráneo economico con tu Android surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario