Little Big Adventure para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

DotEmu está que se sale, y es que exiguo a exiguo está trayendo los grandes clásicos de Ordenador a nuestros dispositivos Android. El adulterado mes puso en nuestras manos la trilogía de Gobliiins y en esta ocasión nos trae Little Big Adventure.

little-big-adventure

Little Big Adventure es un juego de rol, aventuras y acción que salió a la venta para Ordenador en 1994, producido por Frédérick Raynal. En su instante daba los mejores gráficos de la era y en esta ocasión el obtener de DotEmu no ha modificado nada, rememorando aquel juego que atrapó a una gran cuantía de personas.

Este semejante año el juego festeja su 20 aniversario y podremos obtener Little Big Adventure para Android por 3,59 euros. El juego conserva sus gráficos pese a que viene lleno de novedades. Con una interfaz adaptada para las pantallas táctiles, tutoriales de inicio, zoom, guardado automático y un aparato de pistas dinámico, tambien de que está subtitulado al español.

En total podremos gozar de mas de 15 horas de juego cargadas de acción y aventuras en las cuales tendremos que ponernos en la piel de Twinsen para delegación terminar con la dictadura del Dr. FunFrock para salvar al mundo.

Little Big Adventure para Android ya está disponible en la Google® Play por 3,59 euros y se podrá jugar en todos los terminales que cuenten con Android-OS 2.3.3 o una versión superior.

Little Big Adventure Little Big Adventure
Precio: CA$ 3.99

Agrega tu comentario