Lista de regalos digitales en el último minuto

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android-regalo

¿Te han entrado los remordimientos y al fín has pensado poseer un anécdota con tu cuñado? ¿Te has olvidado del regalo de tu primo? En El Androide Libre te traemos un enumerado ‘last minute’ de ideas para regalar pese a que los centros comerciales estén cerrados y, por supuesto, no da asamblea a encargar ausencia por Internet. Regalos que te harán quedar tan un auténtico señor, pese a que sea encima la bocina.

Un clásico de los regalos digitales: un eBook

Endgame-Kindle-Voyage

Un libro constantemente es un buen regalo y si no te tienes que desplazar de casa, mejor aún. En Amazon o en La Casa del Libro puedes conseguir, si el destinatario de tu regalo posee un eBook, una selección gigantesca de títulos para regalar si es que a estas horas estás carente ausencia en la cabeza.

Regalar eBook en Amazon

Spotify Premium (desde 9,99 euros a 119,88 euros)

spotify-chromecast

La aire es un clásico de las Navidades de la semejante apariencia que Spotify es ya un clásico de las plataformas de streaming móviles. Puedes adquirír una tarjeta electrónica de regalo desde 9,99 euros por una suscripción premium para un mes a la de 119,88 euros para 12 meses. También tienes opciones para 3 meses por 29,97 euros o para mitad año por 59,94. Solo necesitarás su administración de email que, a buen seguro, es mas fácil de conocer que su talla de zapatos. La compras, personalizas la tarjeta y se la envías al enviado electrónico.

Regala Spotify Premium

Tarjeta de regalo de Amazon (de 1 a 3.000 euros)

amazon-gift-card

Si eres de los que no te agrada andar comiéndote la cabeza, con Amazon lo tienes mas fácil. Las clásicas tarjetas regalo de toda la vida de centro comerciales o que ofrecian las empresas por estas fechas se reconvierten en Internet. Con Amazon tienes la elección de generar un código e imprimirlo en una tarjeta personalizada. Lo hay para todos los presupuestos desde un euro inclusive 3.000.

Imprime el cheque regalo de Amazon

Un juego en Steam o G2A (varios presupuestos)

steam-gift-card

Si tienes que regalarle poco a quienes les gusten los juegos de ordenador con Steam lo tienes fácil. Solo tienes que entrar en la plataforma, localizar el anuncio y añadirlo al carrito. Al fin tienes que elegir Comprar tan un regalo y elegir entre las diferentes opciones que tienes para entregarlo la que prefieras. Eso sí, si eres cliente habitua de la plataforma no puedes ‘regalar’ 1 de los juegos de tu plataforma si no que tienes que adquirilo de nuevo. Eso sería tan envolver la tostadora que utilizas todas las mañanas. Existe otra plataforma, G2A, que te facultará obtener un código de descarga para PlayStation Network, Xbox One, Ordenador o dispositivos Apple® y enviarlo tan regalo.

Comprar juego de regalo en Steam

Comprar juego de regalo en G2A

Tarjetas regalo para Google® Play o Netflix (tendrás que moverte de casa)

Google-Play-Android-Market-1

Si tienes asamblea y quieres regalar poco a un adepto de Android-OS con lo que permanente que aciertas, corre a La Casa del Libro, una FNAC o, incluso, un supermercado DIA. Tienes unos cuantos locales a manos adonde puedes pillar una tarjeta regalo para que gaste su superficie en Google® Play, tan mas guste. Además, se adapta a dispares presupuestos. También tienes la opción, en FNAC, el Corte Inglés o GAME, de regalar una tarjeta con una suscripción a Netflix

Información sobre Gift Card de Google® Play

Suscripción a periódicos o revistas

periodicos_ep

Si el destinario de tu regalo posee una Tablet y es un ávido catedrático de info equivalente puedas regalarle una suscripción a sus cabeceras de referencia. Así Kiosko y MAs (la aplicaciones del Grupo Prisa y Vocento); Orbit (Unidad Editorial); o La Marea te permiten regalar fácilmente estas suscripciones.

Regalar Kiosko y Más

Regalar Orbit

Regalar La Marea

Regalar VICE

Si eres 1 de los regazados, esperamos que te sirvan. Si eres de los Reyes, entonces que no te pille el toro, porque si no tendrás que yacer don de esta guía.

La llegada Lista de regalos digitales en el último minuto surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario