Lista de los deseos en 2016 para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android 2016

El año 2015 ha resultado un año lleno de sorpresas. Hemos visto desplazamientos en el alhóndiga demasiado interesantes tan el salto de Samsung® a los materiales premium, las pantallas 4K de Sony o pequeñas sorpresas tan el OnePlus X. Con la venida del mas reciente año, es una tradición realizar una lista de mas recientes propósitos para cumplir.

Nosotros hemos realizado nuestra lista de afables propósitos, inconveniente en ella no vais a descubrir cosas tan apuntarse al estadio o estudiar con mas grande seriedad, porque ya aire objetivos inalcanzables. Nuestra lista de afables propósitos para el año 2016 está vinculada con Android-OS y lo que esperamos de este cercano año.

Samsung regresando a hacer un Galaxy™ Nexus

Galaxy-Nexus-058

Los telefonos Nexus™ han resultado año tras año una de las marcas mas esperadas por aviso de los fans de Google. Si hacemos historia, podemos recordar tan Samsung fue la encargada de entregar vida a la 2ª y 3ª generación de Nexus con el Nexus™ S y el Galaxy Nexus, telefonos que fueron testigos del salto de la compañía surcoreana al trono de Android.

Es indiscutible que a aniversario de hoy, una alianza entre Google® y Samsung® no pasivo poseer demasiado interés para el gigante surcoreano ni para Google, inconveniente si hemos podido poseer una 2ª iteración del Nexus™ 5, ¿por qué no del Galaxy™ Nexus? Es un teléfono que ya nos encantó en el pasado.

HTC remonte y vuelva a la cima de la montaña

funda htc one m8

Antes del ascenso de Samsung, HTC® era el auténtico rey en Android. La compañía Taiwanesa lideraba el alhóndiga con telefonos con gran esquema y personalidad. Con el paso de los años, la compañía parece haberse estancado, siendo cada ocasión una compañía escasez relevante cuya movimiento actual termina siendo la de coger el semejante esquema del año previo carente brindar ausencia nuevo.

Más allí del gran parecido al iPhone, el HTC One A9 refiere un alteración en el metodo de operar de la compañía, y esperamos que el alteración de actitud no se quede ahí. Queremos una HTC® que vuelva a arriesgar en el diseño, deseamos que vuelva a lo mas grande a competir de tú a tú con los demás.

Sony cambia su hilera de esquema de apariencia radical

xperia z5 premium reflejo

Sony es otra compañía que a lo largo de los primeros años de Android-OS innovaba mucho, inconveniente que desde la venida de la abanico Z ha preferido trabajar demasiado en una base que a abatimiento de que cada año evoluciona de apariencia significativa, nos termina concediendo la sensación de que sigue siendo lo mismo.

Sony posee una benévola principios en su gama Xperia, aire telefonos que prácticamente no poseen ninguna carencia, inconveniente que viven en una representación de botana que aburre ya a muchos. No le pedimos a Sony® que vuelva a cambiar de esquema cada año, inconveniente sí que vuelva a entregar un salto de noble en la representación de la botana Xperia.

Un Nexus™ Watch de Google

huawei watch

Android Wear es un aparato desarrollado por Google® diseñado específicamente para wearables (siendo mas concretos, smartwatch) inconveniente a abatimiento del empeño de los fabricantes, seguimos carente descubrir una opcion en el alhóndiga que marque un previamente y un después. Algo que verdaderamente convierta a los smartwatch en un objeto de deseo.

Por qué Android-OS Wear sigue carente convencer

Queremos que Google® saque un Nexus™ Watch en el que arriesguen por innovar, adonde los usuarios podamos apoyarse las novedades que llegarán al mercado. Google® verdaderamente puede donarle salida a Android-OS Wear, inconveniente requiere un empujoncito, y ese empujoncito podría ser un Nexus.

Proyectos tan Ara o el Internet de las cosas lleguen al mercado

Internet-of-Things

Durante los últimos años hemos visto proyectos demasiado interesantes tan Ara, el propósito de telefonos por piezas que podría cambiar la concepción que tenemos del alhóndiga móvil, adonde vivimos obligados a cambiar de teléfono cada ocasión que un componente se queda anticuado. Project Ara promete mucho, pero inclusive que no llegue al alhóndiga no nos creeremos nada. 2016 posee que ser el año seleccionado para que Ara aterrice al mercado.

Y en el acierto hablamos de Ara, lo semejante podemos expresar del Internet de las cosas, poco de lo que los creadores llevan años anticipándonos que es el futuro inconveniente que tampoco termina de llegar. Queremos que forme aviso del presente ya.

Que Cyanogen vuelva a la recarga con distinto gran fabricante

nexus2cee_cyanogen_logo_hero-668x376

Que Cyanogen se convirtiese en una compañía de software fue 1 de los desplazamientos mas interesantes de los últimos años. Un obtener de ampliación de ROMs personalizadas nutriendo el software de telefonos por defecto parecía un sueño realizado realidad con el OnePlus One, inconveniente que no termió de calar del todo.

Desde que Cyanogen y OnePlus cortaron su relación, los chicos de Cyanogen han trabajado en cuantiosos dispositivos, pero ninguno de ellos ha logrado el prestigio y la notoriedad que tuvieron con el OnePlus. La alianza de Cyanogen con Lenovo para el Zuk Z1 parece lo mas ameno que han hecho, inconveniente a esa concordancia aún le privación chispa.

Que mas creadores ofrezcan opciones carente capas de personalización

105813sloljsakzjz1ndri

Uno de los desplazamientos mas interesantes del año 2015 ha resultado Project Spectrum. Este propósito ha resultado desarrollado por Oppo en su intento por lograr el alhóndiga occidental, y se basa en prorrumpir versiones de su aparato con Android-OS Puro, carente ninguna capa de personalización.

Si Oppo lo hará bien, puede ser una de las mejores estrategias que hemos visto. ¿Te agrada Color OS? Toma Color OS. ¿No te gusta? Toma Android-OS Puro. Nos parece tan benévola iniciativa que desde aquí animamos al resto de creadores con capas de personalización sigan este ejemplo, y que sea el cliente quien verdaderamente elija.

LG y Samsung, apostad por Android-OS TV, venga

android tv

Android TV es la apuesta de Google® por acarrear Android-OS al salón, y a abatimiento de la poca repercusión que está poseyendo en el mercado, es un propósito arreglado prometedor que numerosos creadores están apostando, pese a que existe un inconveniente en la actualidad, y es que nos hallamos 3 frentes. Android-OS TV, WebOS de LG® y Tizen de Samsung.

Mientras sigan compitiendo entre ellos, no habrá opción de que las Smart TVs sean un producto consistente, y para eso el alhóndiga no puede rondar fragmentado en 3 frentes. Google requiere el apoyo de Samsung® y LG. Es indiscutible que WebOS o Tizen tambien aire benévolas alternativas, pero que exista una en común.

Que el OnePlus 3 llegue carente aparato de invitaciones

OnePlusInvite

OnePlus es carente vacilación el fabricante que mas grande controversia ha levantado desde su lanzamiento. La compañía desde un 1º instante ha desarrollado dispositivos de grado alta, con un buen software y un precio de derribo, y siendo consecuentes de esto, han aprovechado para realizar campaña jugando con el hype.

Llamar a tu teléfono como flagship killer es un movimiento arriesgado, inconveniente si hay un acierto que verdaderamente proviene a crispar de OnePlus es su aparato de invitaciones. A escasez que tengas mucha abundancia o enchufe, en el acierto tengas tu invitación para adquirír un OnePlus ya no será demasiado alto a otros modelos. Todos esperamos que OnePlus lance un gran final el año que viene, inconveniente lo que verdaderamente deseamos es que no existan las invitaciones. Actualmente ya podemos adquirír el OnePlus 2 carente invitaciones, inconveniente deseamos delegación hacerlo desde el 1º día.

Que MediaTek pueda competir en la grado alta

MediaTek helio X20

MediaTek es 1 de los creadores de CPU’s móviles que mas ha evolucionado a lo largo de estos últimos años. El año 2015 ha resultado un acierto de inflexión para la compañía, debido a los inconvenientes que ha tenido Qualcomm para sostener el liderazgo con un Snapdragon 810 que no ha logrado enamorar. La observación de MediaTek ha resultado la botana Helio, una abanico de CPU’s con los que MediaTek procura asaltar la grado alta.

Pero retar a Qualcomm no es tan fácil tan poner unos núcleos que ARM abuso a cualquier fabricante y optimizar el CPU para sacar puntuación en Antutu, destino que hay que trabajar demasiado más. Hay que poner un CPU gráfico a la altura, un buen apoyo a memorias de adhesión velocidad, un módem de adhesión celeridad y demás componentes. Y tambien de íntegramente ello, hay que demostrar que el CPU dispondra benévola vida con un gran apoyo de sources y drivers. MediaTek puede competir con Qualcomm, inconveniente posee que simpatizar realizando los deberes.

Y vosotros, ¿qué le pediríais a 2016 para Android?

La llegada Lista de los deseos en 2016 para Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario