Lista de Lectura; la aplicación de Microsoft para salvar íntegramente lo que nos interesa

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En abstracto se puede expresar que llevamos una vida frenética, adonde el asamblea es oro, y descubrir un momento para acertar un artículo de una web, unos tuits interesantes, una llegada de Facebook que nos ha llamado la atención, es difícil. Yo leo numerosos titulares y desgraciadamente cada aniversario me encuentro con existencias que me gustaría leer. Lista de Lectura es una de esas App que me han facilitado la vida altamente en los últimos días. Todo lo que me me dirijo encontrando que me interesa y no tengo asamblea de acertar en el momento de verlo lo guardo en Lista de Lectura y le echo un mirada en el punto puedo.

Hasta hará exiguo si encontraba poco ameno en Facebook y no podía dedicarle el asamblea indispensable para leerlo guardaba el link para verlo mas anochecer u distinto día. Lo semejante hacía en los navegadores que utilizo, guardaba el link en favoritos, y mas anochecer los ojeaba. Pero en mas de una ocasión he visto poco y luego no recordaba adonde había resultado y tenía que rondar de aplicación en aplicación buscando eso que había guardado y no sabía dónde. Eso se termió con la aplicación Lista de Lectura, que se ha transformado en mi almacén temporal de íntegramente lo que me me dirijo encontrando por las diferentes redes sociales o páginas web.

lista de lectura

Lo mas ameno es que podemos poseer en un semejante lugar íntegramente lo que hemos ido reuniendo a lo largo del tiempo, carente importar de qué navegador se trate. Así podemos acertar los artículos, en el punto mejor nos convenga. Otro de los aspectos interesantes es que podemos organizarlos por categorías, de este modo sabemos exactamente dónde agenciárselas lo que hemos guardado previamente. Por supuesto además podemos flanquear unos cuantos elementos de una lista con otros usuarios o enviarlos a otras App tan OneNote. Quizás el único problema que he encontrado es que se requiere rondar conectado a Internet permanente. Esto puede que actualidad aniversario no sea un gran inconveniente, inconveniente si pulen ese aspecto, mejoraría notablemente la aplicación. Igualmente, todos los elementos guardados se organizan de forma cronológica, cosa ameno para determinar el asamblea que posee una noticia.

La aplicación es completamente gratis y sólo está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets con aparato ejecutivo Windows® Phone. Se puede descargar desde su tienda de aplicaciones.

Vía | Windows Market

Agrega tu comentario