Liquid Zest 4G

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Acer Liquid Zest 4G es 1 de los modelos de grado de llegada del fabricante taiwanés que comparte cartel con el Acer Liquid Zest. La principal desacuerdo es la compatibilidad con la tecnología LTE y las redes 4G de última generación.

El diseño del Acer Liquid Zest 4G es sobrio, carente estridencias en sus formas adonde sus esquinas cuentan con una línea curva demasiado suavizada. La carcasa, de plástico, tiene de tapa anterior extraíble que está disponible en colores oscurecido o blanco. El frontal, en alguien de los 2 casos, da un terminado en oscurecido brillante. Las mesuras oficiales que figuran en la ficha técnica del Acer Liquid Zest 4G aire 145.7 milímetros de grande por 71.2 milímetros de ancho y un perfil de 8.4 milímetros. En lo que al peso respecta, el smartphone(teléfono inteligente) de Acer registra 125 gramos.

Más detalles de la ficha técnica del Acer Liquid Zest 4G

A altitud de especificaciones, la ficha técnica del Acer Liquid Zest 4G desprende datos tales tan la pantalla. El smartphone(teléfono inteligente) tiene de un display con cuadro multitáctil con tecnología IPS con una resolución de 1.280 x 720 píxeles a lo largo de sus 5 “ de diagonal.

En el superficie multimedia, el Acer Liquid Zest 4G resalta por detallar con apoyo para sonido DTS y una cámara principal con sensor de 8 megapíxeles con flash LED. En la aviso frontal se adjunta a su ocasión una 2ª cámara con sensor de 5 megapíxeles.

En lo que a prestaciones se refiere, el Acer Liquid Zest 4G deja patente su condición de modelo de grado de acceso, con un CPU MediaTek de 4 núcleos a 1.3 GHz. No obstante, el smartphone(teléfono inteligente) tiene de 2 GB de remembranza RAM gestionada por Android-OS 6.0 Marshmallow y un aparato de provisión de 16 GB con apoyo para tarjetas microSD.

La conectividad inalámbrica que figura en la ficha técnica del Acer Liquid Zest 4G se reduce a conexión con redes 4G, WiFi n, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido. La conexión física se reduce a un conector microUSB.

La autonomía del Acer Liquid Zest 4G proviene determinada por una batería cuya aptitud se decreta en un máximo de 2.000 mAh. Según datos del fabricante, el smartphone(teléfono inteligente) soporta inclusive un máximo de 450 horas en metodo de espera, así tan inclusive 10 horas en conversaciones telefónicas.

El artículo Liquid Zest 4G se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario