Linqapp ya disponible para iPhone y iPad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Linqapp es una de las App que curiosamente salió previamente para Android-OS que para iOS. Su éxito ha resultado total en la plataforma del robot verde y la reclamacion de esta aplicación fue tan patente que al fin los productores se vieron obligados a sacarla tambien para iOS. Se ha realizado de rogar inconveniente al fín la aplicación mas popular para el intercambio de lenguajes ya está aquí en tu iPhone o iPad.

Como profesor de idiomas, me encanta es aplicación y mas la hubiese deseado en el punto me dedicaba a estudiar, no obstante sigue siendo una herramienta fundamental para íntegramente aquel que quiera instruirse lenguajes o viaje a países extranjeros. Linqapp trabaja tan una alambrada social, puedes conocer a mucha gente de todas las partes del planeta pese a que su objetivo principal es el intercambio de entendimiento lingüistico. ¿Te gustaría conocer tan se dice coche de caballos en alemán? Olvídate de los diccionarios formales de toda la vida, entra en la aplicación Linqapp y un alemán nativo te dirá tan se dice en cuestión de segundos, será dificultoso no descubrir a alguien conectado.

linqapp_1

No sólo podrás solucionar tus dudas destino que tambien podrás apoyar a personas de íntegramente el planeta a optimizar tu acreditado idioma, una plataforma adonde la dimensión social no posee límites y adonde el labor colaborativo se hará manifiesto por la propia mecánica de la aplicación.

linqapp_profile

Crea tu acreditado perfil, defíne tus entendimientos lingüisticos, exhibe a los demás los lenguajes que dominas y por supuesto los lenguajes en los que estás interesado. También podrás simpatizar o bloquear a diferentes usuarios, dependiendo de sus conocimientos. Una aplicación demasiado ameno para prácticamente todos los usuarios pese a que don es indiscutible que aún hay detalles que corregir, abrigo en la ejecución inconveniente no se puede negar que se trata de un excelente comienzo y que con el asamblea se puede transformar en una aplicación alusivo en el interior de su categoría.

Linqapp ya estaba disponible para Android, tal y tan adelantábamos al comienzo del post inconveniente desde hará unas semanas tambien está disponible para iPhone y iPad y en ambas plataformas es completamente gratis.

Date una ocasión para instruirse el lenguaje que constantemente habías deseado.

Vía | Google Play | App Store

Linqapp ya disponible para iPhone y iPad es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario