LinkSwipe: controla todos tus navegadores en Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque en los últimos tiempos hemos informado de numerosos de los principales navegadores que podemos acudir a descubrir en el aparato ejecutivo Android, el realizado de que todos ellos tengan propiedades que pueden resultar complementarias, hará que numerosos usuarios utilicen 2 o 3 App al semejante tiempo. Por eso, si tienes un amovible con el aparato ejecutivo de Google, deberías apurar para construir un software tan LinkSwipe.

LinkSwipe

¿Cómo trabaja LinkSwipe?

En efecto, LinkSwipe llama la atención entre las App de navegadores singularmente considerando que posibilita gestionar todas las que funcionan para permitirnos visualizar nuestras páginas webs preferidas, encima íntegramente cuando, tan decíamos, utilizamos unos cuantos de ellos. Con LinkSwipe, podrás cambiar entre Google® Chrome y Mozilla Firefox, o cualquier distinto navegador, con unos simples movimientos.

Básicamente, LinkSwipe trabaja de apariencia tal que una ocasión que lo hemos instalado y abierto, podemos empezar a decretar nuestras preferencias, para que quede asentado algún navegador en singular de convenio a nuestros desplazamientos del dedo. Según la administración que seleccionemos se abrirá 1 u distinto navegador, pudiendo escoger inclusive 4 opciones complementarias una de otra, manifiestamente a abrir de la elección de arriba, abajo, derecha e izquierda. Incluso, puedes determinar un 5º navegador para un toque carente dirección.

LinkSwipe puede ser una aplicación esencial para esos usuarios que poseen terminales o tablets Android-OS que utilizan singularmente en sus entornos profesionales, de apariencia que busquen recibir una mas grande productividad, en benjamín tiempo. Y lo mejor de íntegramente eso, es que LinkSwipe no solicita de mucho área en disco, ni tampoco de que nuestro smartphone(teléfono inteligente) sea mucho potente tan para trabajar carente problemas ni ralentización.

Además, mientras estés realizando utilización de LinkSwipe, podrás copiar links directamente al portapapeles para compartirlos a posteriori en alguna otra de las App que estés utilizando. Y otra de sus cometidos interesantes es la que posibilita liquidar el link que tiene al navegador en el semejante instante en el que se está ejecutando.

Finalmente, es primordial poseer en recuento que la versión gratis de LinkSwipe sólo posibilita decretar 2 gestos posibles, supongamos para el Google® Chrome y el Mozilla Firefox, mientras que necesitamos la versión Pro para realizar utilización de los 5 gestos diferentes.

¿Has auténtico el movimiento de LinkSwipe?

Descarga: Google Play

La llegada LinkSwipe: controla todos tus navegadores en Android surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario