Linkmoji; para inventar links con emojis

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los emojis se han transformado en aviso de nuestra cultura digital, están presentes en prácticamente todas las redes sociales y su utilización se ha extendido exponencialmente en los últimos años. Incluso hay conversaciones por App de mensajería instantánea que no escribe ausencia de texto, sólo se usan emojis. Linkmoji tiene el utilización de emojis un paso mas allá, se trata de acortar links utilizando emojis para usarlos a posteriori en redes sociales o adonde deseemos.

El movimiento es demasiado sencillo, entramos en su web, Linkmoji, y directamente podemos anotar o pegar el link que deseamos acortar a través de emojis. Una ocasión escrito, clickamos la tecla intro y clickamos encima el pulsador Make the link. Y listo, en la posterior display aparecerá nuestro link realizado con emojis que podemos aprovechar en FaceBook, Twitter o cualquier aplicación de mensajería instantánea.

linkmoji_smartblog

Uno de los aspectos interesantes o curiosos de esta web es que podemos visualizar cuántas personas han visitado el link generado ya que recuento con un contador de visitas, ausencia en singular inconveniente curioso.

No se trata de un acortador de url al utilización inconveniente si que es una apariencia entretenida de flanquear links con camaradas o familiares pese a que la finalidad de cada cliente puede ser mas variopinta, pensad por arquetipo en una apariencia de codificar algún link que no deseamos realizar afluencia tan tal, no se, cuestión de agenciárselas el utilización que mejor resultado nos de.

Vía | Wired

Agrega tu comentario